Restaurante Metric Market

Cocina tapas/pinchos, española | Avenida Diagonal, 505, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 33€ / 33€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El restaurante Metric Market de Barcelona es un establecimiento que destaca especialmente por su ambiente, su cocina española y tapas. Es un establecimiento elegido a menudo para el brunch de los domingos, para tomar el vermut y para celebraciones. Uno de los locales de moda de esa zona de Sarrià. Ideal para sorprender a tu pareja o amigos.

Ubicado en el prestigioso barrio de Sarrià/Sant Gervasi (Barcelona) y rodeado de infinidad de ofertas de ocio y comercio, Metrik Market se ha convertido en un must de la zona, haciendo que el barrio rejuvenezca por momentos por su ambiente, decoración y gastronomía de vanguardia.

Su decoración es indudablemente excelente. Compuesta por un alargado comedor, con mesas en formato de barra, otras bajas y pequeñas y algunas acompañadas por columpios haciendo de sillas. Los tonos son cálidos y oscuros dando una sensación de intimidad perfecta y el estilo es retro-industrial (madera, hierro y metal), lo que lo convierte en un verdadero local de lo más "cool". Perfecto para disfrutarlo con amig@s o pareja.

La cocina es de mercado con influencias vanguardistas tanto en su gastronomía como en su original presentación. Además, dispone de DJ y terraza para hacer de tus noches algo más ameno. Entre sus especialidades, podrás encontrar las Bombitas de foie mandarino, el Steak Tartar de Buey o para finalizar el Brownie de chocolate blanco. ¡Que aproveche!

Capacidad

100 Personas

Servicios adicionales

Abierto pasada medianoche, Wi-Fi, Bar, Privatizable, Pago con tarjeta

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Metric Market

    Avenida Diagonal, 505, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Maria Cristina

Publicidad