Restaurante Metric Market

Cocina tapas/pinchos, española | Avenida Diagonal, 505, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 33€ / 33€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El restaurante Metric Market de Barcelona es un establecimiento que destaca especialmente por su ambiente, su cocina española y tapas. Es un establecimiento elegido a menudo para el brunch de los domingos, para tomar el vermut y para celebraciones. Uno de los locales de moda de esa zona de Sarrià. Ideal para sorprender a tu pareja o amigos.

Ubicado en el prestigioso barrio de Sarrià/Sant Gervasi (Barcelona) y rodeado de infinidad de ofertas de ocio y comercio, Metrik Market se ha convertido en un must de la zona, haciendo que el barrio rejuvenezca por momentos por su ambiente, decoración y gastronomía de vanguardia.

Su decoración es indudablemente excelente. Compuesta por un alargado comedor, con mesas en formato de barra, otras bajas y pequeñas y algunas acompañadas por columpios haciendo de sillas. Los tonos son cálidos y oscuros dando una sensación de intimidad perfecta y el estilo es retro-industrial (madera, hierro y metal), lo que lo convierte en un verdadero local de lo más "cool". Perfecto para disfrutarlo con amig@s o pareja.

La cocina es de mercado con influencias vanguardistas tanto en su gastronomía como en su original presentación. Además, dispone de DJ y terraza para hacer de tus noches algo más ameno. Entre sus especialidades, podrás encontrar las Bombitas de foie mandarino, el Steak Tartar de Buey o para finalizar el Brownie de chocolate blanco. ¡Que aproveche!

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Metric Market

  • Avenida Diagonal, 505, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Metro Maria Cristina
Publicidad