Los mejores restaurantes mexicanos en PortAventura World

BUSCA RESTAURANTES EN PortAventura World

Foto destino

PORTAVENTURA WORLD

1 RESTAURANTES MEXICANOS

Sobre PortAventura World

Antes que nada, voy a ponerte en situación. Venga, abre el spoti, ponte los cascos, sube el volumen de tu móvil, y haz clic. Ahora que ya estamos ambientados en el Mediterráneo, la Polynesia, la China, México y el lejano Far West podemos continuar. Y es que hablar de PortAventura siempre es una fiesta. Que si Cirque du Soleil, que si la Oktoberfest, que si Halloween, que si la Noche Blanca... Leer más »

PortAventura World

Sobre PortAventura World

Antes que nada, voy a ponerte en situación. Venga, abre el spoti, ponte los cascos, sube el volumen de tu móvil, y haz clic. Ahora que ya estamos ambientados en el Mediterráneo, la Polynesia, la China, México y el lejano Far West podemos continuar. Y es que hablar de PortAventura siempre es una fiesta. Que si Cirque du Soleil, que si la Oktoberfest, que si Halloween, que si la Noche Blanca... Hay hasta rumores de que Papá Noel lo visita en Navidades. A PortAventura no se le escapa ni una. El paraíso de los amantes de los parques de atracciones. Es decir "Hurakan Condor" y a más de uno se le hacen chiribitas los ojos... ¡que fluya la adrenalina!

Porque PortAventura es uno de eso parques temáticos que ha sabido crecer y adaptarse a los nuevos tiempos (hasta en pleno cambio climático, ahí estaba refrescándonos con su Costa Caribe). Renovarse o morir. Lo tiene más que claro. ¡Que este año ya cumple 20 añitos (japi berdei tu yu!) Es igual que ya hayas ido en el verano del 2013... hoy encontrarás muchas cosas nuevas (¡te lo aseguro!) atracciones, espectáculos, hoteles, restaurantes,... espacios para absolutamente toda la tribu: bebés, niños, adolescentes, jovenzuelos, adultos y hasta abueletes... ¡todos son bienvenidos en PortAventura! Un auténtico PLANAZO, en mayúsculas.

Últimas Valoraciones

  • La Hacienda

    8.5 Excelente (37 opiniones)

    Puede mejorar. Dado que en Port Aventura ya hay La Cantina y otros sitios con comida mejicana, creo que la Hacienda El Charro debería ofrecer platos un poco más sofisticados de la cocina mexicana. De todas formas, el servicio y la relación calidad/precio son excelentes.

  • La Hacienda

    8.0 Muy bueno (37 opiniones)

    Me gustó. Fue muy buena idea lo de reservar por atrápalo el restaurante, ya que mientras todos los restaurantes tenían cola, nosotros entramos sin esperar. El restaurante está muy bien, es un mejicano con calidad, se come bien. Lo único que no me pareció bien es que en el precio del menú ponía iva incluido y nos lo volvieron a cargar en la factura, nos dimos cuenta tarde para reclamar. Si vais vigilad con eso!.

  • La Hacienda

    10 Extraordinario (37 opiniones)

    Nos atendieron nada más llegar y nos acompañaron a la mesa enseguida. La comida fenomenal y el grupo de mariachis que animaban en la terraza, muy chulo. La comida excelente, como siempre. Repetiremos seguro.

  • Buena comida en ambiente agradable. Positivo: buena comida, lugar tranquilo. Negativo: las raciones podrían ser más grandes y las camareras podría hablar inglés ;) ----- Thumbs-up: good food, nice place. Thumbs-down: the amount of food could be bigger and the waitresses could speak English ;).

  • La Hacienda

    9.5 Extraordinario (37 opiniones)

    Excelente. Buena comida y buen servicio. La comida.

  • Tranquilo entre tanto bullicio de gente. Tranquilo entre tanto bullicio de gente. Servicio amable y correcto.

  • Un buen restaurante, un menú de calidad excelente y un entorno agradable. Recomendable. Buena calidad de la comida, buen ambiente.

  • La Hacienda

    6.5 Correcto (37 opiniones)

    Ubicación bonita, poca variedad de comida. Ubicación bonita, poca variedad de comida.

  • Correcto, personalmente repetiría...Eramos seis (4 adultos y 2 niños). Elegimos la oferta del menú para compartir para 4 (98 ?) y dos menús infantiles..... El servicio correcto, el lugar excelente para hacer una comida tranquila (mesa grande a la sombra y un airecito que se agradecía), la comida bien, sin ser nada especial era correcta tanto en cantidad como calidad. El precio caro pero en comparación con las otras ofertas del parque creo que vale la pena pagar este plus y descansar tranquilamente durante la comida...

  • La Hacienda

    8.0 Muy bueno (37 opiniones)

    Reserva en restaurante Hacienda El Charro en Port Aventura. Reservamos a traves de atrapalo nuestra comida en la Hacienda el Charro en Port Aventura y fue un éxito. Ningún problema. Me gustó que la reserva fuera efectiva.

En PortAventura World colaboramos con 1 restaurantes mexicanos

Ordenar por:

La Hacienda
7.7 Bueno (37 opiniones)

PortAventura World (Tarragona) Mexicana

desde 20€

Reservar

Recorre los sabores de México envuelto de mariachis en el patio de esta hermosa hacienda