Los mejores restaurantes mexicanos en Sabadell

BUSCA RESTAURANTES EN Sabadell

Foto destino

SABADELL

1 RESTAURANTES MEXICANOS

Resultados en mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Sabadell

Tipos de cocina

Ambientes

Sobre Sabadell

Sabadell es un municipio de la provincia de Barcelona, en Cataluña. Lugares de interés Dar una vuelta por la ciudad de Sabadell te permite disfrutar de toda su historia reflejada en los edificios y las calles. De la época modernista son los edificios de la Sede central de la Caixa de Sabadell y la Sede Obra Social de la Caixa de Sabadell (Antigua Escuela Industrial de Artes y Oficios). Leer más

Sabadell

Sobre Sabadell

Sabadell es un municipio de la provincia de Barcelona, en Cataluña.

Lugares de interés
Dar una vuelta por la ciudad de Sabadell te permite disfrutar de toda su historia reflejada en los edificios y las calles. De la época modernista son los edificios de la Sede central de la Caixa de Sabadell y la Sede Obra Social de la Caixa de Sabadell (Antigua Escuela Industrial de Artes y Oficios). No te pierdas el Instituto Paleontológico Dr. Miquel Crusafont, que conserva una de las mejores colecciones de mamíferos fósiles del mundo.

Qué hacer
Sabadell tiene un gran calendario de fiestas y ferias: en estas fechas podrás disfrutar de la gastronomía local y sorprenderte gracias a la habilidad de los castellers, así como asistir a las paradas de los diablos y los gigantes, otras figuras típicas de la cultura popular.

Últimas Valoraciones

  • Pendejo
    7.0 Bueno (1 opinión)

    La comida en general esta muy buena, el alambre de pollo riquísimo y los nachos machos también. Además fuimos un viernes que vienen mariachis a tocar y hacen de la cena algo más especial.

En Sabadell colaboramos con 1 restaurantes mexicanos

Restaurante Pendejo

Pendejo

7.0 Bueno 1 opinión

Sabadell (Barcelona) Mexicana

desde25€ Reservar

El restaurante mexicano de Sabadell . Un amplio espacio ideal tanto para fiestas privadas y grandes encuentros de amigos como para comidas y cenas más íntimas, una carta rica en recetas...