Restaurantes mexicanos en Tarragona Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Tarragona

Foto destino

TARRAGONA PROVINCIA

1 RESTAURANTES MEXICANOS

Sobre Tarragona Provincia

Capital de la Provincia de Tarragona y de la comarca del Tarragonés, Tarragona tiene una larga tradición histórica y cultural, además de preciosas playas de aguas cálidas, numerosos museos nacionales, siete terrenos de golf y cinco parques de atracción. Leer más »

Tarragona Provincia

Sobre Tarragona

Capital de la Provincia de Tarragona y de la comarca del Tarragonés, Tarragona tiene una larga tradición histórica y cultural, además de preciosas playas de aguas cálidas, numerosos museos nacionales, siete terrenos de golf y cinco parques de atracción.

Lugares de interés:
Imprescindibles son el conjunto arqueológico de las ruinas romanas de Tarraco, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Catedral, de un estilo a caballo entre el románico y el gótico y el mirador el Balcón del Mediterráneo, que ofrece una estupenda vista del puerto, la estación, el anfiteatro y la playa.

Qué hacer:
Puedes disfrutar de un paseo por el Casco Antiguo (conocido también como Part Alta), que en la época romana era el Forum de la ciudad y donde hoy, en edificios históricos, se hallan muchos restaurantes de cocina típica. Si lo prefieres puedes profundizar en la cultura romana visitando el Anfiteatro o el Circo Romano de Tarraco. También puedes aprovechar de las muchas fiestas y manifestaciones que se organizan a lo largo de todo el año, desde el Carnaval hasta las Fiestas de Santa Tecla en septiembre, pasando por el Concurso Internacional de Castillos de Fuegos Artificiales en verano.

Últimas Valoraciones

  • La Hacienda

    6.0 Correcto (36 opiniones)

    La atención del personal bastante buena. Pedí sombra y no hubo ningun problema. El menu a escote bastante bien, incluía bebida ( un cubo de cervezas ) y postre, no te quedas con hambre.Ambiente tranquilo con musica de fondo mexicana que no molesta. En general el precio bien en comparación con lo que hay en port aventura

  • Tranquilo entre tanto bullicio de gente. Tranquilo entre tanto bullicio de gente. Servicio amable y correcto.

  • ¡¡El restaurante ya no existe!! Nos encantó la pizzería que hay casi en frente "La vita e bella" (Av. Diputacio, 197, Vilafortuny, Cambrils). Cenamos una pasta rellena buenísima y pizza.

  • La Hacienda

    8.0 Muy bueno (36 opiniones)

    Rapido y eficaz. Muy bien es fenomenal saber que tienes todo reservado sin necesidad de hacer cola y esperar en cuanto dije mi nombre ya teniamos todo reservado y esperandonos. gracias. el no tener que esperar.

  • La Hacienda

    8.0 Muy bueno (36 opiniones)

    Poca carta pero excelente calidad!. Para mi gusto la carta es corta, pero lo que tienen es bastante bueno. Para dos personas os recomiendo, una de antojitos de primero y de segundo dos de fajitas combinadas, con una jarrita de sangría. Saludos. El trato del personal es excelente.

  • La Hacienda

    9.5 Extraordinario (36 opiniones)

    Excelente. Buena comida y buen servicio. La comida.

  • La Hacienda

    9.0 Extraordinario (36 opiniones)

    El motivo por el que no pongo excelente, es por el servicio de recepción, y la chica que nos cogió el pedido (tendrían mal día), a partir de aquí todo fue excelente, los camareros que nos sirvieron un 11, la situación de la mesa genial, la calidad de la comida perfecta etc, dentro de parque como port aventura que son todo aglomeraciones, aquí descansas un poco de tanto jaleo con una muy buena comida. Gracias. Comida, camareros que nos sirvieron, situación mesa.

  • La Hacienda

    10 Extraordinario (36 opiniones)

    Genial!!. La comida y el trato fueron espectaculares,todos los años cuando vamos a port aventura reservamos mesa en este restaurante a través de vosotros porque nos encanta comer aquí y relajarnos un ratito del estrés del parque es como un paréntesis entre la locura de las atracciones. Un diez para el restaurante y el trato!!. Todo.

  • La Hacienda

    6.5 Correcto (36 opiniones)

    Ubicación bonita, poca variedad de comida. Ubicación bonita, poca variedad de comida.

  • La Hacienda

    9.5 Extraordinario (36 opiniones)

    Maravilloso. La verdad es que quedamos muy complacidos. Hicimos dos reservas por separado ya que en el último momento se incorporó más gente y pusimos en los comentarios el hecho de poder estar juntos. Cuando llegamos teníamos una mesa preciosa. lo mejor la calidad/precio. Muchas gracias.

En Tarragona Provincia colaboramos con 1 restaurantes mexicanos

Ordenar por:

La Hacienda
7.7 Bueno (36 opiniones)

Port Aventura - Salou (Tarragona) Mexicana

desde 20€

Reservar

Recorre los sabores de México envuelto de mariachis en el patio de esta hermosa hacienda

Más búsquedas de restaurantes