Restaurantes mexicanos en Tarragona Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Tarragona

Foto destino

TARRAGONA PROVINCIA

1 RESTAURANTES MEXICANOS

Sobre Tarragona Provincia

Capital de la Provincia de Tarragona y de la comarca del Tarragonés, Tarragona tiene una larga tradición histórica y cultural, además de preciosas playas de aguas cálidas, numerosos museos nacionales, siete terrenos de golf y cinco parques de atracción. Leer más »

Tarragona Provincia

Sobre Tarragona

Capital de la Provincia de Tarragona y de la comarca del Tarragonés, Tarragona tiene una larga tradición histórica y cultural, además de preciosas playas de aguas cálidas, numerosos museos nacionales, siete terrenos de golf y cinco parques de atracción.

Lugares de interés:
Imprescindibles son el conjunto arqueológico de las ruinas romanas de Tarraco, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Catedral, de un estilo a caballo entre el románico y el gótico y el mirador el Balcón del Mediterráneo, que ofrece una estupenda vista del puerto, la estación, el anfiteatro y la playa.

Qué hacer:
Puedes disfrutar de un paseo por el Casco Antiguo (conocido también como Part Alta), que en la época romana era el Forum de la ciudad y donde hoy, en edificios históricos, se hallan muchos restaurantes de cocina típica. Si lo prefieres puedes profundizar en la cultura romana visitando el Anfiteatro o el Circo Romano de Tarraco. También puedes aprovechar de las muchas fiestas y manifestaciones que se organizan a lo largo de todo el año, desde el Carnaval hasta las Fiestas de Santa Tecla en septiembre, pasando por el Concurso Internacional de Castillos de Fuegos Artificiales en verano.

Últimas Valoraciones

  • La Hacienda

    9.5 Extraordinario (36 opiniones)

    Maravilloso. La verdad es que quedamos muy complacidos. Hicimos dos reservas por separado ya que en el último momento se incorporó más gente y pusimos en los comentarios el hecho de poder estar juntos. Cuando llegamos teníamos una mesa preciosa. lo mejor la calidad/precio. Muchas gracias.

  • La Hacienda

    6.5 Correcto (36 opiniones)

    Ubicación bonita, poca variedad de comida. Ubicación bonita, poca variedad de comida.

  • Un buen restaurante, un menú de calidad excelente y un entorno agradable. Recomendable. Buena calidad de la comida, buen ambiente.

  • Correcto, personalmente repetiría...Eramos seis (4 adultos y 2 niños). Elegimos la oferta del menú para compartir para 4 (98 ?) y dos menús infantiles..... El servicio correcto, el lugar excelente para hacer una comida tranquila (mesa grande a la sombra y un airecito que se agradecía), la comida bien, sin ser nada especial era correcta tanto en cantidad como calidad. El precio caro pero en comparación con las otras ofertas del parque creo que vale la pena pagar este plus y descansar tranquilamente durante la comida...

  • La Hacienda

    8.0 Muy bueno (36 opiniones)

    Variedad de platos muy reducida. Para el precio que tiene la comida en Port Aventura, merece la pena reservar mesa en un sitio con servicio de mesa, ya que no sale mucho más caro que un autoservicio y la calidad de la comida es mucho mejor, además que estás un rato sentado y tranquilo. Las camareras muy amables con los niños. Es un restaurante para comer con buen tiempo porque sólo hay mesas en el exterior. Mejor reservar pronto porque si no las mesas que quedan son de mucho más calor, a la sombra pero no tan bien protegidas como si llegas pronto. El sitio que nos dieron, fresquito pese al calor que hacía.

  • A decir verdad, hay pocas cosas que puedan gustar. La comida fatal, el ambiente fatal... A lo mejor se salvan las camareras que eran simpáticas.

  • La Hacienda

    8.5 Excelente (36 opiniones)

    Puede mejorar. Dado que en Port Aventura ya hay La Cantina y otros sitios con comida mejicana, creo que la Hacienda El Charro debería ofrecer platos un poco más sofisticados de la cocina mexicana. De todas formas, el servicio y la relación calidad/precio son excelentes.

  • La Hacienda

    8.2 Muy bueno (36 opiniones)

    El servicio, muy amable.

  • La Hacienda

    6.0 Correcto (36 opiniones)

    La comida en el restaurante fue normal solo una queja, fueron muy lentos a la hora de servir. No tuvimos ningún problema a la hora de entrar al restaurante y eso que el nombre que tenían en la reserva no coincidía en nada con mi apellido, pero no nos pusieron ningún problema.

  • La Hacienda

    9.5 Extraordinario (36 opiniones)

    Lo que ves, es lo que es. Perfecto para reponer fuerzas con tranquilidad. Muy bueno el "burrito", pero el sorbete de limón al tequila, se sale. La comida y la decoración.

En Tarragona Provincia colaboramos con 1 restaurantes mexicanos

Ordenar por:

La Hacienda
7.7 Bueno (36 opiniones)

Port Aventura - Salou (Tarragona) Mexicana

desde 20€

Reservar

Recorre los sabores de México envuelto de mariachis en el patio de esta hermosa hacienda

Más búsquedas de restaurantes