Restaurante Mi Mundo Family Place

Cocina carnes | Avda de las Nieves, 35, Móstoles (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 17€ / 42€

¡No te lo pierdas! Amplia zona de juegos, monitores y menú infantil

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

En el municipio de Móstoles (Madrid), se encuentra Mi Mundo Family Place, un complejo de actividades especializada en lo más pequeños de la casa, en el que incluye un gran restaurante de 700m2 para disfrutar de su cocina después de un día lleno de experiencias. Sin duda, un lugar recomendado para familias y grandes celebraciones o eventos.

Este establecimiento, se encuentra situado en la zona industrial de Móstoles debido a sus dimensiones y extensas opciones de diversión. Mi Mundo Family Place, ofrece servicio de restaurante, espacio para eventos y celebraciones, actividades y campamento de verano, además de un excelente servicio de monitores para los más pequeños.

Compuesto por un gran comedor, de tonos verdes lima y blancos con espacios aislados dedicados a las actividades de los niños y así, los padres puedan disfrutar de una velada sin ruidos. Además, dispone de una terraza con opción de barbacoa tanto en verano como en invierno, un proyector gigante, zona de juegos (billar, futbolín,etc.) y una zona chill-out para relajarse. También disponen de actividades para mayores. Un lugar ideal para ir con la familia.

Cocina de mercado, tradicional con platos sencillos pero de calidad. Se centran mucho en las carnes y las utilizan para crear diferentes tipos de platos. Además, disponen de una variada carta de cócteles y bebidas. Entre sus platos, podrás encontrar los sticks de mozzarella con mermelada de frambuesa o la tosta de roast beef en pan rústico. ¡Que aproveche!

Capacidad

300 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi, Servicios infantiles, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Mi Mundo Family Place

    Avda de las Nieves, 35, Móstoles (Madrid)

Publicidad