Restaurante Mirabrá Tablao Flamenco

Cocina mediterránea | Calle Picos de Europa, 11 J, Puente de Vallecas, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

PARA VIVIR EL CANTE, el baile y el toque y distinguir cada palo representado en un escenario en el que se suele disfrutar del arte de la gran Carmen Ledesma, de Sara Pérez, de Lidón Patiño y de Caridad Vega, además de la música y voz de Juan Debel, Javier Serrano, Jesule de Utrera o Jesule Losada.

Restaurante Mirabrá Tablao Flamenco de Madrid: solera, sabiduría y duende.

Un restaurante con espectáculo en directo muy íntimo y de cocina mediterránea a base de productos frescos y de temporada en la capital que ofrece carta y menús a buen precio y espectáculo de flamenco los viernes y sábados por la noche.

Patrimonio y duende
Si en 2010 el flamenco fue declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO es porque esta música es espectáculo puro y tú lo comprobarás en primera persona cuando vayas a cenar aquí.

Juan Carlos Gil y Javier Serrano, con una trayectoria de más de 20 años en el mundo del flamenco, son los fundadores del restaurante Mirabrá Tablao Flamenco y los responsables de que el público de Puente de Vallecas y todo Madrid estén conociendo un poco más el flamenco y su historia.

Suenan las cajas
Guitarras, cajas, cantaores, cantaoras y bailaores y bailaoras, en un restaurante de Madrid para disfrutar. Vivirás el flamenco en su esencia y pasarás un rato agradable entre los tuyos. Para ir con amigos, para celebrar un cumpleaños o una cena en pareja en uno de los tablaos más conocidos de la ciudad.

Además de todo esto tienes una terraza privada donde comer el mejor Pescadito frito entre copas.

¡Tu ambiente del sur en pleno Madrid se merece un olé!

Recuerda que sólo los viernes y sábados por la noche se puede disfrutar del espectáculo y sólo si está disponible el menú con espectáculo. Las reservas a la carta son para el resto de días y turnos en que el restaurante ofrezca disponibilidad. No serán válidas las reservas a la carta para los viernes y sábados por la noche.

Capacidad

60 Personas

Servicios adicionales

Salas privadas, Wi-Fi, Música en directo, Bar, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Mirabrá Tablao Flamenco

    Calle Picos de Europa, 11 J, Puente de Vallecas, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Numancia

Restaurantes similares

Publicidad