Restaurante Misky Peruvian Restobar

Cocina peruana | Carrer del Comte d\'Urgell, 111, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 16€ / 16€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Las tapas peruanas del Eixample Barcelonés

El restaurante Misky Peruavian Restobar es un establecimiento de cocina tradicional peruana. Con una base de alimentos sencilla pero realmente cuidada, este restaurante es ideal para conocer la extendida gastronomía del Perú. Además, con una decoración de lo más acogedora, este lugar te gustará desde el primer momento que lo visites.

Tradicional y accesible
Entre las calles de Aragón y Comte d’Urgell, en el modernista Eixample de Barcelona, encontrarás el Misky Peruvian Restobar. Especializado en la rica y variada cocina del Perú, esta se basa en productos frescos y de calidad empleados con mejores técnicas tradicionales. Con una diferenciada carta, bien dividida entre platos fríos y calientes. No pierdas la oportunidad de compartir unas Yucas bravas, seguidas del famoso ceviche y acabando con el anticucho. Tampoco te olvides de probar el Pisco Sour. Una revitalizante bebida tan sabrosa como robusta.

Capacidad

40 Personas

Ocasiones

con amigos, informales

Servicios adicionales

Wi-Fi, Bar, Pago con tarjeta

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Misky Peruvian Restobar

    Carrer del Comte d\'Urgell, 111, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: A 20 minutos del centro en coche. Metro L5 (Hospital Clínic).

Restaurantes similares

Publicidad