Restaurante Mochica - Calàbria

Cocina peruana | Carrer Calàbria, 103, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El emblemático peruano al lado de metro Rocafort en Barcelona. Pisco sour, música peruana en directo, Inca Cola, la mítica salsa picante y un Lomo saltado que está de vicio. Restaurante Mochica de calle Calàbria en Barcelona.

Sencillo y con un ambiente distendido, el restaurante Mochica - Calàbria de Barcelona es uno de los máximos representantes de la cocina peruana en la ciudad condal. Amplio salón con mesas para cuatro personas y una decoración típica con el Machu Picchu de fondo te dan la bienvenida.

Su carta es variadísima y eso te encantará porque te ayudará a adentrarte en la gastronomía de Perú si aún no la conoces demasiado. Pescados, mariscos, platos a base de papas, carnes, el auténtico Cabrito norteño y un Ají de galliga para mojar pan.

Mediodías peruanos en el Eixample
Muy cotizado al mediodía por su famoso menú económico, en este restaurante peruano de Barcelona te sientes como en casa nada más entrar gracias, sobre todo, a su ambiente y a su cocina, que es genuina, peruana y tradicional.

Se nota la vocación de su equipo, tanto el de sala como el de cocina, capitaneado por el chef Jhoel Morgan, buen servicio y una comida muy bien elaborada y presentada que te hace repetir.

Aquí te explican el origen de la gastronomía peruana y su fusión española, china y japonesa. El cóctel pisco sour, con su aguardiente de uvas, su jugo de limón, sus claras de huevo, su hielo y sus gotas de angostura pondrá el punto final a una velada idónea en el restaurante peruano Mochica - Calàbria de Barcelona.

Capacidad

25 Personas

Servicios adicionales

Música en directo, Bar, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Mochica - Calàbria

    Carrer Calàbria, 103, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Rocafort

Restaurantes similares

Publicidad