Restaurante Moloko Beach

Cocina internacional, tapas/pinchos, hamburguesas/sándwiches | Calle Tribala, 1 (playa), Pineda de Mar (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 14,95€ / 19,93€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El restaurante Moloko Beach de Pineda de Mar es un espacio privilegiado frente al mar que ofrece un ambiente durante el día, y, otro, por la noche. Su especialidad son las hamburguesas XXL aunque también ofrece ensaladas, tapas y pasta. Sus postres caseros, ensaladas de fruta y mojitos son sus puntos fuertes, así como los monólogos que suele ofrecer por las noches.

Beach bar con terraza frente al mar en la playa de Pineda de Mar conocido por el ambiente de relax de su zona chill out y comedor y por su ambiente nocturno. Ensaladas, tapas, pasta, hamburguesas XXL, pasta, pizza, wraps, smoothies, así como mojitos; caipirinhas y gin tonics, en el restaurante Moloko Beach de Pineda de Mar. Si buscabas un restaurante-chiringuito en el Maresme donde ir a cenar con tus amigos, ¡ya lo has encontrado! ¡Cocina internacional, monólogos y sesiones de DJ para amenizar las cenas de tus noches de verano!

Capacidad

100 Personas

Servicios adicionales

Abierto pasada medianoche, Bar, Servicio ininterrumpido de cocina

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Moloko Beach

    Calle Tribala, 1 (playa), Pineda de Mar (Barcelona)

Restaurantes similares

Publicidad