Restaurante Moltto Rest & Bar

Cocina mediterránea, paella, hamburguesas/sándwiches | Plaça de la Reina, 9, Ciutat Vella, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Amplio y con iluminación tenue que le aporta un aire de bar-pub del centro para ir a tomar algo con amigos, Moltto Rest & Bar ofrece un ambiente moderno, delicatessen mediterráneas, bocatas de autor, copas, música de fondo y un espacio al que se puede ir desde el afterwork a después de cenar para tomar unas copas. Su ubicación es envidiable: en la misma plaça de la Reina, al lado de la Catedral.

En un entorno excepcional, en una de las plazas más entrañables y conocidas de Ciutat Vella, encontramos un espacio para ir en compañía de amigos que, según van pasando las horas, se va convirtiendo en un lugar que se va adaptando a cada momento y que al final del día pasa a ser un pub céntrico y concurrido. Idóneo para una cena con un amigo o una amiga para charlar y escuchar música mientras pruebas sus gustosos bocatas repletos de productos, Moltto Rest & Bar es un lugar donde las cenas siempre acaban con un buen cóctel.

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Abierto pasada medianoche, Wi-Fi, Bar, Baile y disco

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Moltto Rest & Bar

    Plaça de la Reina, 9, Ciutat Vella, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Metro Colom. El restaurante se encuentra al lado de la Catedral de Valencia

Publicidad