Restaurante Moments

Cocina catalana, creativa/de autor | Passeig de Gràcia, 38-40, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 110€ / 120€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

VIVIR EL MOMENTO. REVISITAR LA GASTRONOMÍA CATALANA.

Esto es lo que te propone este dos estrellas Michelin. Esto es lo que te propone un chef que se ha criado entre fogones y ha sido galardonado gracias a una cocina inspirada en la tradición. La suya, ya lo comprobarás cuando te sientes en una de las mesas del restaurante Moments de Barcelona, es una gastronomía excepcional. Raül Balam se siente orgulloso de ser hijo de Carme Ruscalleda -7 estrellas Michelin-, ambos forman el tándem perfecto, por eso los dos gestionan este excepcional restaurante del hotel 5 estrellas Mandarin Oriental de Barcelona.

Un lugar en el que el tiempo se detiene, un templo del diseño donde Ruscalleda y Balam han confeccionado un exclusivo menú que renueva la cocina de toda la vida: su Desierto y su Rodaballo a la maresmenca son auténticas delicatessen. La clave son la técnica y los productos frescos. Creaciones con firma propia en un hotel que ya tiene la marca Ruscalleda tanto en Moments como en BLANC by Carme Ruscalleda.

Ver la cocina en directo
"La calidad y frescura de los productos que utilizamos es esencial", explica Ruscalleda. "Mi objetivo siempre se ha centrado en ofrecer platos bien preparados que sean especiales, creativos, saludables y exquisitos." En el restaurante Moments, Balam nos deleita con comida saludable y creatividad en un ambiente idóneo de tonos dorados y ámbar fruto de la imaginación de la decoradora Patricia Urquiola, un lugar más que agradable, con jardín vertical y deslumbrante cocina. La bodega es asombrosa y el servicio, discreto y cercano. Balam, siempre que puede, sale a saludar.

En definitiva, un restaurante en Barcelona para sentir la gastronomía en primera persona.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Moments

  • Passeig de Gràcia, 38-40, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Metro Passeig de Gràcia
Publicidad