Restaurante Mond

Cocina mediterránea | Avenida Principe de Asturias, 199, Villaviciosa de Odón (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

¡Descubre el restaurante Mond de Vilaviciosa de Odón! Con ambiente informal y un espacio que se adapta a todo tipo de ocasiones, este local se presenta como el mejor escenario para disfrutar de la gastronomía mediterránea. Carne a la parrilla tan jugosas como el Solomillo, entre sus especialidades.

Si buscas un lugar donde comer bien y, al mismo tiempo, sentirte como en casa, el restaurante Mond es la solución perfecta para ti. Este restaurante de Vilaviciosa de Odón ofrece, en un entorno acogedor y desenfadado, deliciosas recetas mediterráneas. Cuenta con una carta amplia y variada, que va desde platos combinados, baguettes y hamburguesas, a especialidades a la parrilla, como el Solomillo o el Entrecot. Su chef, además, te deleitará con las mejores recetas de cada temporada.

Tres ambientes distintos
El restaurante Mond es un sitio polivalente, que se articula en tres ambientes distintos. Un comedor con barra y mesas para tapear, que sus dueños llaman cariñosamente "el saloncito"; un salón con pantalla y videoproyector ideal para comidas de negocios y una terraza de verano. Cada espacio está climatizado y dispone de conexión wifi. En definitiva, ¡el restaurante Mond lo tiene todo! ¿A qué esperas?

Capacidad

70 Personas

Ocasiones

terraza, música

Servicios adicionales

Wi-Fi, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Mond

    Avenida Principe de Asturias, 199, Villaviciosa de Odón (Madrid)

    Cómo llegar: A 23,1 km de Madrid. Para ir al restaurante, incorpórate a la M501. Sigue por esa carretera y toma la salida 8 hacia Universidad Europea de Madrid

Restaurantes similares

Publicidad