Restaurante Mondo

Cocina gallega | Moll d'Espanya, s/n, Barceloneta - Port Vell, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 60€ / 60€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Terraza cubierta con buenas vistas del puerto de Barcelona y platos de pescado recién traído de la lonja. Además, puedes disfrutar de su discoteca.

El restaurante Mondo es un establecimiento situado en la segunda planta de la discoteca del mismo nombre, con una decoración sofisticada y elegante. Su carta ofrece una amplia gama de platos, como los elaborados con marisco gallego.

Si vas en barco, ¡puedes amarrarlo a la puerta del local! ¡Algo extraordinario!

En Mondo encontrarás salones privados con capacidad para 30 personas, disponibilidad para celebrar eventos y cocktail lounge bar; además podrás disfrutar de las actuaciones de los deejays. ¡Todo lo necesario para pasar una velada romántica o una noche con amigos!

Un lugar muy moderno y, a la vez, de moda, en la zona del Port Vell, donde te divertirás y donde además podrás disfrutar de unas vistas excelentes mientras degustas platos como la Ensalada de gamba de Palamós, el Atún rojo y dorada salvaje en sashimi, las Navajas con guisantes, la Paella marinera y el Arroz meloso de espardeñas.

Servicios adicionales

Salas privadas, Parking privado, Abierto pasada medianoche

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Mondo

    Moll d'Espanya, s/n, Barceloneta - Port Vell, Barcelona (Barcelona)

Publicidad