Restaurante Mont Bar

Cocina de mercado, mediterránea, tapas/pinchos, ecológica | Calle Diputación, 220 , Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 28€ / 28€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Los productos frescos y de temporada son los principales protagonistas de la cocina mediterránea que ofrece el restaurante Mont Bar de Barcelona. Tapas y platillos tradicionales que incorporan un toque de vanguardia en un local con encanto en pleno centro de la ciudad Condal, junto a la Plaça Catalunya.

Productos siempre frescos, de proximidad y de origen ecológico son los que el restaurante Mont Bar de Barcelona utliliza para la elaboración de especialidades como la Ensalada verde con sardinas, mango y cítricos, los Huevos de payés con papada confitada, trigo y cecina, los Espárragos blancos con crema de erizo y tierra de ceps o el Gazpacho de remolacha con helado de horchata, anguila ahumada y aguacate. En este cálido local la tradición no está reñida con la vanguardia, y cabe destacar su carta de vinos, con más de 250 referencia.

Servicios adicionales

Servicio ininterrumpido de cocina

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Mont Bar

    Calle Diputación, 220 , Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Universitat

Publicidad