Restaurante Montesquiu

Cocina de mercado | Carrer Mandri, 56, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 37€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Un sencillo tapeo por Barcelona podría convertirse en una experiencia inolvidable, en el restaurante Montesquiu de Sarriá-Sant Gervasi. Ambientación moderna y cuidada, gastronomía de alto nivel y un entorno de lo más distendido. ¿Qué más se le puede pedir a un restaurante? ¡No esperes más!

Una de las apuestas de Javier de las Muelas, cocktailman y fundador del legendario Dry Martini de Barcelona y de muchos otros establecimientos con renombre. El restaurante Montesquiu tiene encandilados a los asiduos de la zona alta de Barcelona desde hace muchos años. Su secreto es la combinación de una sabrosa cocina de mercado, con un entorno agradable y, al mismo tiempo, selecto.

Su oferta se centra en medias raciones tradicionales con toques originales e innovadores. Algunos ejmeplos de sus platos son los Tacos de atún en tempura; la Tortillita de camarones: la Hamburguesa de wagyu y postres tan deliciosos, como, el Hojaldre de manzana con helado. Para que tu estancia se convierta en una experiencia inmejorable, no puedes dejar de probar los cocktails confeccionados por el mismo Javier de las Muelas.

Capacidad

80 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Carta en otros idiomas, Catering

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Montesquiu

    Carrer Mandri, 56, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: FGC El Putxet

Publicidad