Restaurante Monvínic

Cocina creativa/de autor, de autor | Diputació, 249, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 40€ / 40€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Los apasionados de los vinos y los amantes de la buena comida no pueden perder la ocasión de probar una experiencia única.

El restaurante Monvínic se encuentra en pleno barrio del Eixample Izquierda de Barcelona, entre la Universidad y el Paseo de Gracia.

El Monvínic nace con el objetivo de ser una referencia internacional como centro divulgador de la cultura del vino y dispone de una selección única de vinos de todo el mundo.

El chef del restaurante, Sergi de Meitá, ofrece a sus clientes una selección de tapas inspiradas en el recetario tradicional catalán pero con un toque contemporáneo; entre ellas destacan los pulpitos encebollados, los huevos con trufas y patatas fritas o el foie-gras con setas de temporada.

El local cuenta con un wine-bar, una sala para catas y conferencias, una biblioteca enológica y un espacio gastronómico; ¡un verdadero templo del vino!

Ocasiones

nuevos, de diseño

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Monvínic

    Diputació, 249, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Paseo de Gracia

Publicidad