Restaurante Mordisco - Grupo Tragaluz

Cocina de mercado, mediterránea | Passatge de la Concepció, 10, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 26€ / 28€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

DÉMOSLE un mordisco a la gastronomía en este paraíso ajardinado en pleno passatge de la Concepció.

Restaurante Mordisco de Barcelona. Tragaluz. Hummus, Pallarda de pollo al carbón y Ceviche de langostinos. Cocina mediterránea, de mercado y cócteles. Mordisco lo tiene todo pero sobre todo tiene buena ubicación, buen servicio y exquisita comida. Aquí encontrarás platos sabrosos del recetario mediterráneo con un toque moderno y la decoración te enamorará: los tonos suaves y la arquitectura a la última hacen de este lugar un sitio especial y acogedor.

Ubicado en una zona envidiable de Barcelona -está al lado del concurrido passeig de Gràcia-, el restaurante Mordisco ha conseguido ser un must en la zona. Con un ambiente juvenil pero selecto, presenta una muy buena relación calidad-precio.

Consta de varios espacios, tanto para grupos como pequeños salones para tomar algo en un ambiente relajado. Tonos suaves y madera forman un estilo de lo más healthy y actual. Además, puesto que dispone de un espacio donde comprar vinos e incluso los platos de la carta, sus ingredientes están expuestos para que puedas comprobar su calidad. Ideal para ir con amigos o sorprender a tu pareja.

Cocina de mercado con producto de calidad y temporada. También cuenta con coctelería.

Servicios adicionales

Salas privadas, Wi-Fi, Servicio ininterrumpido de cocina, Pago con tarjeta

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Mordisco - Grupo Tragaluz

    Passatge de la Concepció, 10, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Diagonal

Restaurantes similares

Publicidad