Restaurante Mordisco

Cocina mediterránea, internacional, española | Pasaje de la Concepción, 10, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Dale un mordisco a la mejor gastronomía de la ciudad. En el restaurante Mordisco ubicado en el Eixample Izquierdo encontrarás los platos más sabrosos del recetario español e internacional con un toque de modernidad nada desdeñable. Eso por no hablar de la decoración. Los tonos suaves y la arquitectura a la última hacen de este lugar un sitio especial y acogedor.

Ubicado en una zona envidiable de Barcelona (Centro), además de estar al lado del concurrido Paseo de Grácia, el restaurante Mordisco ha conseguido ser un must en la zona. Con un ambiente juvenil pero selecto, sin olvidar la buena relación calidad-precio.

Consta de diversos espacios, tanto para grupos como simulaciones de pequeños salones para tomar algo en un ambiente relajado. Tonos suaves y madera forman un estilo de lo más healthy y actual. Además, puesto que dispone de un espacio donde podrás comprar vinos e incluso los platos de la carta, sus ingredientes están expuestos para que puedas comprobar su calidad. Ideal para ir con amig@s o sorprender a tu pareja.

Cocina de mercado con producto de calidad y temporada. También cuentan con coctelería y la presentación de sus platos es sin duda, de lo más vanguardista y original. Entre sus especialidades podrás encontrar las patatas Bhután o la tortilla abierta. ¿Te animas?

Capacidad

70 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Salas privadas, Wi-Fi, Servicio ininterrumpido de cocina, Pago con tarjeta

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Mordisco

    Pasaje de la Concepción, 10, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Diagonal (L3 y L5)

Publicidad