Restaurante Morro Fi (L'Illa Diagonal)

Cocina catalana, tapas/pinchos | Avinguda Diagonal, 557 (Centro Comercial L'Illa Diagonal, planta -1 local 56), Les Corts, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 13€ / 13€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Más de moda en Barcelona, ¡imposible! Morro Fi (tanto éste de la planta -1 de L'Illa, como el de Consell de Cent, Dalt de Tot, en el carrer Saragossa, y Mitja Vida, en la calle Brusi, de la misma firma), es un must para todo gourmet que se preciede las tapas y el vermut. Los reyes de los street markets, el street food y los food trucks son conocídimos por su suave y apetitoso vermut que se vende como la espuma pero también por sus Patatas "gruesas", su "Pintxo" de boquerón y por sus exquisitos los bocadillos.

Económico y buenísimo. Para tomar un buen vermut o unas cervezas, es ideal para ir con amigos al salir de la oficina y también es perfecto para ir en familia: ofrece servicio ininterrumpido de cocina, calidad y el mejor trato, ¡ya verás! Las Croquetas de asado y las Bombas picantes comparten pódium con las otras tapas que hemos citado. Te encantará.

Servicios adicionales

Carta en otros idiomas, Bar, Servicio ininterrumpido de cocina

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Morro Fi (L'Illa Diagonal)

    Avinguda Diagonal, 557 (Centro Comercial L'Illa Diagonal, planta -1 local 56), Les Corts, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Maria Cristina

Publicidad