Restaurante Mosaico

Cocina casera/tradicional, arrocería, carnes, pescados, paella | Carrer Isabel la Catòlica, 22, Eixample, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Cocina local y arroces, en el restaurante Mosaico, en el Eixample de Valencia, a dos pasos del centro (cercano al conocido y concurrido barrio de La Xerea), en un espacio amplio, con luz tenue, con mesas redondas y perfecto para una reunión en familia al mediodía por si disposición, su comida y su ambiente. Cuenta, además, con salas privadas para que en tu encuentro goces de una mayor tranquilidad. Un buen almuerzo de negocios puede ser una muy buena opción para visitarlo.

El apetitoso Magret de pato a la pimienta, su popular Rabo de toro y sus arroces, como el valenciano Meloso de marisco, son caseros y se sirven con el trato profesional y cercano que caracteriza a este genuino restaurante tradicional, arrocería y establecimiento de carnes y pescados de Valencia de toda la vida. Déjate algo de apetito para el postre: aún te faltará probar, después de la comida, su algodonoso Biscuit glacé de chocolate.

Servicios adicionales

Salas privadas, Bar, Privatizable, Pago con tarjeta, Mesas redondas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Mosaico

    Carrer Isabel la Catòlica, 22, Eixample, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Metro Colom

Publicidad