Restaurante Mr Frank Blue

Cocina de mercado | Carretera de Pozuelo, 48 local 7, Majadahonda (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 33€ / 33€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

UNA TERRAZA PARA ENAMORARSE EN MAJADAHONDA.

El equipo del famoso restaurante Mr Frank de Madrid abre otra propuesta a pocos kilómetros: el restaurante Mr Frank Blue de Majadahonda. Con esencia de restaurante de verano y de playa, nos ofrece Risottos negros, Vieiras con romesco y mucho más.

Pad thais y mucha creatividad
Estrenado en septiembre de 2018, este local de diseño, con terraza y ambiente relajado es, como ellos dicen, "más que un restaurante, una experiencia". Tras viajar por todo el mundo, su plantel nos sigue dando a conocer su comida de mercado con sabores internacionales como ya viene haciendo desde hace unos años en el restaurante Mr Frank de Madrid, donde nos tiene acostumbrados a su comida española con toques asiáticos con Tatakis y demás.

La puesta en escena de Mr Frank es más escandinava, aquí la ambientación es mucho más mediterránea pero la madera y el buen gusto por la decoración, en este caso, floral, siguen siendo los grandes protagonistas.

Si Mr Frank está de moda, el restaurante Mr Frank Blue de Majadahonda también está destinado a estarlo porque esta firma triunfa en todas partes.

¿Qué comeremos?
Pues de todo un poco pero con esencia de mercado y aires asiáticos y sudamericanos, una Ensalada de quinoa roja y negra, por ejemplo, un Bacalao confitado al pil-pil, un Risotto negro con langostinos saganaki, unas tiernas Vieiras sobre romesco, un Pad thai (tallarines de arroz) de pato, un plato con reminiscencias peruanas, como es la Entraña sobre huancaína, o una bien cocinada Presa Ibérica.

En definitiva, buena cocina y buen ambiente en un restaurante de Majadahonda muy original y que promete.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Mr Frank Blue

  • Carretera de Pozuelo, 48 local 7, Majadahonda (Madrid)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar A 19 km de Madrid (menos de media hora en coche). Por la M-503. A 3,2 km del centro de Majadahonda (7 minutos en coche). Por avda. España/M-515 y ctra. Pozuelo/M-515
Publicidad