Restaurante Mughul Indian

Cocina hindú/india, exótica | Calle San Bernardino, 10, Malasaña, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Curry picante, raciones no muy grandes pero contundentes, varias estancias, cervezas indias, "Samosas", Pollo tikka pakora, Cordero passanda y un espacio muy colorido. El restaurante Mughul Indian está de moda entre los exóticos de Madrid y eso es porque es muy auténtico. En la calle San Bernardino, Malasaña, a dos pasos de la plaza de España, es un restaurante agradable en el que te atienden de forma rápida y en el que comes muy bien (hay quien no llega al postre porque, aunque los platos no son muy abundantes, son convincentes).

Cocina tradicional y especiada, una buena relación calidad-precio y un gran espacio para abarcar todo tipo de eventos. Para ir con amigos, para ir en pareja... Malasaña es el barrio de moda de Madrid ya que su estilo bohemio y sus aires creativos invitan a visitarlo asiduamente. La ubicación del restaurante Mughul Indian, pues, ha sido clave para atraer a sus comensales. De hecho, se ha acabado convirtiendo en uno de los must de la zona.

A escasos metros de la Gran Vía y de los jardines de plaza de España tienes este local con una gran sala y una barra principal en la entrada, techos altos, ambientación propia de un restaurante de Nueva Delhi, objetos tradicionales y tonos rojizos. Su estética se muestra en sintonía con la filosofia de su cocina: un espacio colorido y alegre.

No te pierdas sus Langostinos Korma (con especias, hierbas y coco), su Pollo tikka pakora (barritas fritas de pollo, rebozadas, con harina de garbanzo y especias), su Kebab mixto (pollo y cordero tikka y sheek kebab) ni su Cordero passanda (macerado con nata, especias y frutos secos de sabor intenso). Gastronomía exótica, en el centro de Madrid.

Capacidad

80 Personas

Ocasiones

con amigos, informales

Servicios adicionales

Salas privadas, Wi-Fi, Bar, Catering, Privatizable, Pago con tarjeta

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Mughul Indian

    Calle San Bernardino, 10, Malasaña, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Plaza España y Noviciado

Restaurantes similares

Publicidad