Restaurantes Música en El Campello

BUSCA RESTAURANTES EN El Campello

Foto destino

EL CAMPELLO

1 RESTAURANTES MÚSICA

Sobre El Campello

El Campello se encuentra en la provincia de Alicante y está situado a 13 kilómetros al noreste de la misma ciudad, en el corazón de la Costa Blanca. Qué ver: Torre Vigía de la Illeta: ubicada en el puerto deportivo y construida entre los años 1554 y 1557 para prevenir a la población de los ataques de los piratas berberiscos. Fue declarada Bien de Interés Cultural y restaurada en el año 1991. Leer más »

El Campello

Sobre El Campello

El Campello se encuentra en la provincia de Alicante y está situado a 13 kilómetros al noreste de la misma ciudad, en el corazón de la Costa Blanca.

Qué ver:
Torre Vigía de la Illeta: ubicada en el puerto deportivo y construida entre los años 1554 y 1557 para prevenir a la población de los ataques de los piratas berberiscos. Fue declarada Bien de Interés Cultural y restaurada en el año 1991.
Torre del Barranc D'Aigües: ubicada en un paraje protegido y también construida en la segunda mitad del s.XVI para prevenir los ataques de piratas berberiscos.
La Illeta dels Banyets o Baños de la Reina: encontramos unos yacimientos arqueológicos de los más importantes del Mediterráneo. Ubicados en una pequeña península, bajo la Torre Vigía.
Plaça de l´Església o Plaza Canalejas: en esta plaza encontramos la Iglesia y la Biblioteca.
Finca rústica Villa Marco: cuenta con unos cuidados jardines de inspiración versallesca que rodea toda la casa. Este jardín se divide en cinco zonas: el "jardín árabe" (utilizado como huerta originariamente), el "jardín histórico", el "jardín de acceso" (la que era la entrada de carruajes) y el "jardín mediterráneo" (con plantas autóctonas). Los jardines albergan dos esculturas del célebre artista alicantino Vicente Bañuls: "La Noche" y "La Marsellesa".
Paseo Marítimo: con una longitud de kilómetro y medio, se encuentra ubicado en la zona conocida como barrio de pescadores. En este concurrido paseo encontramos una variada oferta hotelera y de restauración.
Ermita de la Virgen del Carmen: ermita dedicada a la Virgen del Carmen, patrona de los marineros.
El Parque Municipal: ubicado en el centro neurálgico de El Campello donde encontramos la espectacular Font del Centenari que cuenta con iluminación nocturna.

Las playas de El Campello son variadas y están muy bien cuidadas. Encontramos la conocida Muchavista hasta pequeñas calas rocosas como la de Coveta Fumà o arenosas como la de Venta La Nuza.

Eventos y fiestas típicas

La celebración de la festa de Sant Antoni del Porquet cuenta con una importante participación. Cada año, entorno al 17 de enero, en la plaza de la Iglesia se celebra el tradicional desfile para la bendición de animales y reparto del pa beneit.
Cada 16 de julio se celebran las Fiestas de la Virgen del Carmen, patrona de los marineros. Se realiza una procesión marinera, el traslado de la virgen a su Ermita y fuegos artificiales.
La Fiesta de moros y cristianos se organiza del 11 al 15 de octubre, siendo el desembarco moro en la playa el evento más representativo.

Últimas Valoraciones

  • La Peña

    5.5 Aceptable (3 opiniones)

    El restaurante es muy agradable y el trato bueno

  • Pizzeria Brel

    9.5 Extraordinario (4 opiniones)

    La alta cocina al alcanze de todos !. Llevamos una agencia inmobiliaria y alquilamos viviendas de vacaciones en El Campello. Nuestra clientela viene de todas partes en Europa y nos pide que les aconsejemos sitios tipicos a descubrir ! El Brel, aún que lo llaman pizzeria, no solo hacen pizzas... pero los chefs preparan platos de alta cocina! sabor, presentacion, originalidad y diversidad de la carta, unas ensaladas muy diversas, tibias, frias, caliente... un sueño para los amantes de la buena cocina ... y a precio razonable ! Lo recomendamos a todos nuestros inquilinos ! lo que tambien se aprecia mucho es el servicio ! siempre impecable, personal y muy simpatico ! Gracias Christian !. La diversidad de la carta, los sabores originales.

  • La Peña

    7.0 Bueno (3 opiniones)

    Renovarse o morir. Excelente restaurante que no ha sabido renovarse y actualizarse a los tiempos que corren. Es una pena. Otros que se encontraban lejos de ellos han sabido mejorar y captar clientela. Buen trato pero... falta renovación. Ambiente tranquilo. Buen servicio. Menú tradicional.

  • Pizzeria Brel

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    dia 16 de abril 2010, cena maridaje con esteban de la rosa gregory y pamela otra vez se sobrepasan no dejan boca abierta. Que menú, que platos, algunos restaurantes tienen que aprender de esta jovencita parejas de cocineros. Platos de 3 estrellas dignos de la guía michelin, fusión perfecta entre platos y vino. Una grande promesa por la gastronomía alicantina mejor probar in situ pero no olvides de reservar antes si no tendrás que pedir turno. Mil veces bravo al restaurante brel y a sus cocineros. Volvere pronto quiero probar todo lo que hacen en este restaurante.

  • Pizzeria Brel

    9.5 Extraordinario (4 opiniones)

    El mejor de alicante. Probé el gastronómico fabuloso, genial y el precios 45? vinos incluidos, volveré a partir del 20 de diciembre hay un menú especial de navidad tirado de precio con vinos incluidos. Una mención especial a la caja sorpresa de Pamela, que buenos los chocolates que hace esta muchacha. La comida.

  • La Peña

    8.7 Excelente (3 opiniones)

    La comida buenisima, han puesto una zona para niños que está fenomenal cuando terminan de comer

  • Pizzeria Brel

    9.5 Extraordinario (4 opiniones)

    La mejor de todo Alicante. Lo mejor restaurante que conozco y viajo mucho se puede comer por poco o elegir comer con un rey con su menú degustacion digno de un tres estrellas. Los precios son mas que bueno un menú degustación de 15 platos todo incluido (vino, café, copa por 50 euros, qué decir?. La calidad y el precio.

En El Campello colaboramos con 1 restaurantes música

Ordenar por:

San Marco

El Campello (Alicante) Pizzería

desde 20€

Reservar

Terraza frente al mar y ambiente divertido, en este restaurante que también es pizzería y cervecería. Cerca de Alicante.

Más búsquedas de restaurantes