Los mejores restaurantes Música en Sevilla

BUSCA RESTAURANTES EN Sevilla

Foto destino

SEVILLA

1 RESTAURANTES MÚSICA

Sobre Sevilla

"Sevilla tiene un color especial". ¡Y cómo no decir lo mismo de su tradición culinaria! Se podría afirmar que el arte del tapeo ha nacido aquí, donde, con una cañita, siempre te ponen algo para picar: el célebre "pescaíto" frito, los caracoles, el serranito y todo tipo de revueltos. Leer más »

Sevilla

Sobre Sevilla

"Sevilla tiene un color especial". ¡Y cómo no decir lo mismo de su tradición culinaria! Se podría afirmar que el arte del tapeo ha nacido aquí, donde, con una cañita, siempre te ponen algo para picar: el célebre "pescaíto" frito, los caracoles, el serranito y todo tipo de revueltos. Debido a las influencias de todas las culturas que pasaron por Sevilla, aquí no sólo degustarás la cocina sevillana o andaluza, sino también las más exóticas, como la árabe, la griega, la italiana... ¡Una mezcla de sabores y texturas extraordinarias en una ciudad de miles matices que te conquistarán!

Últimas Valoraciones

  • muy romántico espectaculares vistas y ambiente relajado

  • Pagar por las vistas. No recomendable ir de noche, ya que pagas por las vistas no está de más aprovecharlas. A parte de eso, ni fu ni fa. Poca variedad de vinos, platos que no desentonaban y nos pusieron por error un arroz que no pedimos.

  • El Giraldillo

    8.1 Muy bueno (17 opiniones)

    Situació, tracte afable Molt ben situat, davant la Giralda. Els cambrers...inmillorables. Molt net , perfecte per gaudir d\'una bona sobretaula

  • Milongas

    8.7 Excelente (22 opiniones)

    Muy bueno Comida muy buena, lo recomiendo si te quieres dar un capricho un dia.

  • Buen ambiente

  • Cómoda Estuvo bien en general, sitio correcto aunque las mesas muy cercanas unas de otras. La pizza normalita, me esperaba bastante más y los espaguetis sosos según mi mujer. La ensalada y el pan de ajo de primeros muy buenos.

  • Romántico El lugar es muy agradable y acogedor. Las vistas muy buenas.

  • Todo..... La comida, el postre, el personal, el ambiente perfecto. El personal muy amable, atento y la comida fenomenal, además que como era mi cumpleaños me prepararon un postre que fue espectacular. Le doy un 10 a todo y mi novio quedó muy satisfecho también.

  • Velada romántica Magnifica cena en pareja en lugar íntimo y peculiar, pues la pequeña sala al estar en una décima tercera planta y con una cristalera permite visualizar una perspectiva de la ciudad única y sorprendente.

  • Asador Salas

    10 Extraordinario (21 opiniones)

    Rápidez y Calidad Buenísima, servicio excelente.

En Sevilla colaboramos con 1 restaurantes música

Ordenar por:

Casa Robles
2.0 (1 opinión)

Sevilla (Sevilla) Creativa/De autor

desde 36€

Reservar

Prestigioso restaurante donde podrás disfrutar de varios ambientes y sabores.

Los mejores Japoneses y de...

Los mejores Japoneses y de sushi

Los mejores con encanto

Los mejores con encanto

Los mejores Andaluces

Los mejores Andaluces