Los mejores restaurantes Música en Vilanova i la Geltrú

BUSCA RESTAURANTES EN Vilanova i la Geltrú

Foto destino

VILANOVA I LA GELTRÚ

0 RESTAURANTES MÚSICA

Resultados en mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Vilanova i la Geltrú

Últimas Valoraciones

  • La Cucanya (Vilanova i la Geltrú)
    10 Extraordinario (11 opiniones)

    Sensacional Gran restaurante situado en un lugar privilegiado

  • El Rossegall
    8.2 Muy bueno (82 opiniones)

    La calidad de las materias primas, y la posibilidad de degustar elaboraciones muy locales, como el pulpo encebollado y el magnífico \"all cremat\".

  • La Daurada Beach Club
    9.3 Extraordinario (23 opiniones)

    Fantástico menú entre semana Fui con clientes y tomamos el menú de 20€ que tienen entre semana. Todo estaba muy bueno y la comida era de calidad. Las vistas son fantásticas y el servicio estuvo bastante bien. Sin duda repetiría

  • La Daurada Beach Club
    8.1 Muy bueno (23 opiniones)

    Todo excepcional, desde el trato hasta el menú junto con el encanto del lugar y la compsñía de mi querido hijo! La verdad es que la ocasión lo merecía: una comida con mi hijo en un sitio que tenia pendiente visitar desde hacia mucho tiempo en la epoca de mi amigo Didac Santos.

  • La Daurada Beach Club
    10 Extraordinario (23 opiniones)

    lugar Lugar muy agradable, perfecto para relajarse después de una buena comida en su zona de chill out tomándose una copa en sus tumbonas con vistas al mar, o bien de noche disfrutando de buena música en un lugar idílico.

  • El Rossegall
    8.7 Excelente (82 opiniones)

    La calidad de la comida y el excelente trato. El entorno cerca del mar es muy agradable.

  • La Daurada Beach Club
    8.7 Excelente (23 opiniones)

    Vista Buena vista, tranquilo, calidad precio un poco justo, buena atención del personal. Alguna duda en la reserva y falta explicar que los menus solo son para las comidas, cenas a la carta.

  • El Rossegall
    8.7 Excelente (82 opiniones)

    cocina marinera de calidad

  • El Rossegall
    3.7 Regular (82 opiniones)

    El lugar

  • La Daurada Beach Club
    5.0 Aceptable (23 opiniones)

    Reserva en el terraza de arriba. Hola,hice una reserva para comer en la terraza de arriba y a pesar de q estaba vacía la chica q lleva las mesas me dijo q no podía ser,le insiste q mi reserva la hice para comer arriba pero ella me repitió q no podía ser. Tardamos 2 horas en comer,creo q deberían poner más camareros o alguien q organice un poco a los camareros. Tengo q decir q la comida estuvo buena y bastante cantidad,volvería otra vez pero a comer en la terraza de arriba,un saludo y gracias por escuchar mi opinión,espero q sirva de ayuda para mi o para otros clientes.