Restaurante Muuu

Cocina española, carnes, hamburguesas/sándwiches | Calle Víctor Andrés Belaúnde, 8, Chamartín, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Hamburguesas de Kobe, carne gallega y secreto ibérico, en restaurante Muuu de Madrid. Si buscabas una buena hamburguesería, a dos pasos del parque de Berlín tienes una que te encantará. Como ellos mismos dicen, "la diferencia está en la carne". Por eso se encargan de ofrecerte, a la parrilla de carbón, la mejor carne.

Hamburguesas de vaca de diferentes denominaciones, españolas e internacionales. Las hamburguesas del restaurante Muuu de Madrid son exclusivas y su textura no te dejará indiferente. Reserva mesa y descubre una hamburguesería que cuenta con zona de barra y con zona de comedor y donde comer hamburguesas se convierte en todo un ritual. En ella podrás saborear hasta seis tipos diferentes de carne de vaca, de hasta seis razas bovinas. Sabrás en cada momento lo que comes ya que su carta ofrece toda la información acerca de la carne, la procedencia, la textura y el sabor.

También tienes cortes de carne como Lomo bajo de Kobe, Lomo alto de angus argentina, Solomillo de vaca gallega y Costillas de cerdo ibérico, y entrantes como Alcachofitas crujientes con huevo e ibérico. ¿Buscabas una hamburguesería en Madrid?

Capacidad

120 Personas

Ocasiones

en familia

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi, Bar, Servicio ininterrumpido de cocina

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Muuu

    Calle Víctor Andrés Belaúnde, 8, Chamartín, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Colombia

Restaurantes similares

Publicidad