Restaurante My Way BCN & VZLA

Cocina mediterránea, tapas/pinchos, venezolana, pizzería, paella, hamburguesas/sándwiches | Carrer Villarroel, 82, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 15,95€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Al lado de metro Urgell, con espacio no muy amplio y acogedor (para unas 60 personas), ideal para cumpleaños y cenas de amigos, platos mediterraneos y Venezolanos al estilo MY WAY BCN&VZLA. Es un lugar con encanto en el que las cenas son amenizadas por buena música de fondo.

Un restaurante informal para ir a cenar si tu intención y la de tus amigos es no gastar mucho dinero cuando salís por el centro de Barcelona. A menudo puede parecer una misión imposible pero en My Way BCN& VZLA están dispuestos a darnos de cenar por muy poco y a base de buenos platos.

Restaurante, lounge y bar de comida mediterránea e internacional y, sobre todo y ante todo, de tapeo. Un restaurante que, a partir de las 12 de la noche, se convierte en pub musical donde escuchar buena música y tomar unos mojitos y cócteles. Un par de veces al mes tienen lugar en él espectáculos en directo, de música y variados. Las Alitas de pollo My Way, los Huevos estrellados con jamón ibérico, las Bravas, el Bocadillo Serranito My Way, la Paella y la Hamburguesa mallorquina son algunas de sus propuestas.

Disponen de plan sin gluten para sus bocadillos (si eres celíaco indícalo en los comentarios de tu reserva). También tienen platos para vegetarianos. Para despedidas, para fiestas privadas... My Way BCN& VZLA está especializado, sobre todo, en cumpleaños aunque cualquier evento allí será sinónimo de éxito.

Los jueves, viernes y sábados por la noche abre hasta las 02.30 horas

Capacidad

60 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Salas privadas, Abierto pasada medianoche, Wi-Fi, Música en directo, Bar, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante My Way BCN & VZLA

    Carrer Villarroel, 82, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Urgell

Restaurantes similares

Publicidad