Restaurante Nano El Mexicano

Cocina mexicana, tex-mex | Calle Lérida, 8, Tetuán, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El rey del Alambre de pollo en Madrid: restaurante Nano El Mexicano.

Estaremos en el barrio de Cuatro Caminos de Madrid, al lado de la estación de metro Estrecho y de la transitada calle Bravo Murillo y comeremos en un informal y pequeño local lleno de encanto mexicano y muy bien decorado.

Su ambiente familiar, su trato cercano, su colorido y su rica gastronomía a base de tacos, entrantes, ensaladas, guarniciones, postres, bebidas y cócteles hacen del restaurante Nano El Mexicano de Madrid el mejor lugar para descubrir la cultura culinaria mexicana a través de sus platos y la mejor música gracias a las actuaciones de sus mariachis.

Es sencillo pero es un lugar donde comer bien en Madrid a base de productos de calidad. Con una buena relación calidad-precio, el restaurante Nano El Mexicano de Madrid siempre está muy lleno así que es recomendable que reserves con tiempo.

¿Qué comerás?
Están riquísimas sus Quesadillas de flor de calabaza y su Molcajete de pollo también es uno de los platos favoritos (el pollo servido en mortero de piedra). Sus míticos Alambres de carne, su Ceviche de pescado (que mezcla tradición peruana con mexicana), su Tarta de chocolate mexicano y sus cócteles de margarita te encantarán.

Ya sabes: restaurante Nano El Mexicano de Madrid, uno de los restaurantes mexicanos de Madrid más auténticos y sencillos de la ciudad pero con más encanto.

Capacidad

32 Personas

Servicios adicionales

Wi-Fi, Música en directo, Bar, Pago con tarjeta

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Nano El Mexicano

    Calle Lérida, 8, Tetuán, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Estrecho

Restaurantes similares

Publicidad