Napoli Restaurant

Cocina italiana | Carrer Concordia, 5, Badalona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 12€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

En el Centro Comercial Magic Badalona se encuentra una pequeña porción de Italia. Concretamente y como el nombre del establecimiento indica, una pequeña parte de Nápoles. El restaurante Napoli te ofrece las mejores muestras de una de las cocinas más destacadas del planeta a un precio que se combina a la perfección con la calidad de los platos. Si estás buscando una opción para comer tras una sesión de compras en Badalona, éste es tu restaurante.

Decorado de forma sobria, en el restaurante Napoli te sentirás cómodo y acogido. Su ambiente perfecto para ir con los amigos o con la familia se basa en la madera y los tonos marrones. Además cuenta con multitud de cuadros en sus paredes que le dan un toque de modernidad y vanguardia.

Desde el primer bocado sabrás que estás viajando a Italia. Desde los entrantes, antipasti en italiano, pasando por las pastas y acabando en las pizzas. Claro está, todo ello sin olvidar los destacados postres que este restaurante te ofrece. Además cuenta con un amplio surtido de tapas para que tu comida o cena sea perfecta.

Capacidad

90 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi, Servicio ininterrumpido de cocina, Servicios infantiles, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Napoli Restaurant

    Carrer Concordia, 5, Badalona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Pep Ventura (L2)

Restaurantes similares

Publicidad