Restaurante Nass Beach

Cocina arrocería, paella | Plaça del Mar, s/n (al lado del Club Natació Atlètic Barceloneta), Barceloneta - Port Vell, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 19€ / 19€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Paellas y otros platos de arroz, a primera línea de mar, en el restaurante Nass Beach de Barcelona. Ubicado en la plaça del Mar, al lado del Club Nàutic Atlètic Barceloneta, este local del Grupo Nass ofrece ambiente informal y cocina marinera, mediterránea y arroces en el mismo paseo. Ideal para una reunión de amigos.

La Barceloneta, una zona privilegiada y maritima de Barcelona, donde abarca infinidad de ofertas de ocio y comercio, entre ellas Nass Beach, un restaurante con una magnífica posición y a pocos metros de la playa, que hará de los días soleados, algo dinámico y suculento.

El restaurante Nass Beach de Barcelona presenta varios espacios, uno más general (comedor) y otro para celebrar cenas de grupo con mayor intimidad. Además, dispone de una gran terraza decorada con un estilo ecléctico, desenfadado y lleno de colores vivos con acabados de madera, que te harán sentir en cualquier momento que estás en verano. Ideal para reunirte con tus amig@s.

Cocina puramente mediterránea con recetas tradicionales y especializada en paellas y arroces, algo que no puede faltar obviamente en un establecimiento a primera línea de mar. ¡No te lo pierdas!

Capacidad

100 Personas

Ocasiones

terraza, de playa

Servicios adicionales

Servicio ininterrumpido de cocina

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Nass Beach

    Plaça del Mar, s/n (al lado del Club Natació Atlètic Barceloneta), Barceloneta - Port Vell, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Barceloneta

Publicidad