Restaurantes en Navalcarnero

BUSCA RESTAURANTES EN Navalcarnero

Foto destino

NAVALCARNERO

2 RESTAURANTES

Sobre Navalcarnero

Situado a 31 km de Madrid, Navalcarnero ofrece diferentes puntos de interés que merece la pena visitar durante tu estancia. Podrás pasear por las calles del casco antiguo y llegar a la Plaza de Alonso Arreo, dedicada al hombre que en 1520 acudió a la llamada de Segovia para unirse al ejército comunero. Leer más »

Navalcarnero

Sobre Navalcarnero

Situado a 31 km de Madrid, Navalcarnero ofrece diferentes puntos de interés que merece la pena visitar durante tu estancia. Podrás pasear por las calles del casco antiguo y llegar a la Plaza de Alonso Arreo, dedicada al hombre que en 1520 acudió a la llamada de Segovia para unirse al ejército comunero.

En la Casa de la Lonja, de la cual se tienen noticias desde el siglo XVIII y que conserva actualmente la antigua fachada, podrás comprar productos típicos de la zona y también admirar los productos que se vendían antaño.

Además es muy interesante visitar el Museo del Vino, situado en el centro histórico, donde podrás conocer la historia y la cultura de esta preciada bebida.

En Navalcarnero colaboramos con 2 restaurantes

Ordenar por:

La Abadía de los Dam

Navalcarnero (Madrid) Española

desde 40€

Reservar

¿Buscando experincias sobrecogedoras pero sin dejar de lado la gastronomía ? La Abadía de los Dam , en la ciudad de Navalcarnero de las afueras de Madrid , y en el una vez se abierto el telón, todo...

Hostería de las Monjas

Navalcarnero (Madrid) Castellana

desde 45€

Reservar

Buena combinación de precio, servicio y calidad de materias primas.

Más búsquedas de restaurantes