Restaurante Next

Cocina catalana | Calle Roger de Flor, 190, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Los sabores de la cocina catalana y mediterránea se fusionan con aromas más exóticos en el restaurante Next de Barcelona. Estratégicamente ubicado a pocos pasos de la Diagonal y del metro Verdaguer, este local ofrece desde tapas, hasta especialidades locales, como recetas internacionales. Todo, ¡con una excelente relación calidad-precio!

Si quieres comer bien y a buen precio en Barcelona, pásate por la calle Roger de Flor, en pleno Eixample derecho, y visita el restaurante Next. Se trata de un sitio sencillo y familiar, que ofrece buena cocina a precios asequibles y a poquísimos pasos de la Diagonal.

El espacio del restaurante Next se articula en dos plantas, una con barra, ideal para picar algo o tomar una copa, la otra de decoración simple y acogedora, donde puedes comer platos originales, inspirados en la cocina mediterránea y catalana. En su carta encontrarás recetas tan deliciosas como el Timbal de escalibada, los Tallarines verdes salteados con salsa de soja, verduritas y langostinos, los Pies de cerdo a la cazuela y, naturalmente, una amplia selección de tapas.

Capacidad

60 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Next

    Calle Roger de Flor, 190, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Ubicado a pocos pasos de la Diagonal. Metro Verdaguer

Restaurantes similares

Publicidad