Restaurante Niña de Papá

Cocina de mercado, mediterránea | Calle Alcalde Sáinz de Baranda, 63, Retiro, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 40€ / 40€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El restaurante Niña de Papá, la aventura en solitario de la joven chef Ana Roldán.

Se encuentra en Madrid, muy cerca del barrio del Retiro. Un restaurante donde los productos de mercado tienden a ser los protagonistas de una tradicional y transparente cocina. Con entrantes de película que, directamente, te enamorarán, como los Chipirones con patata revolcona, o platos principales que te harán la boca agua, como el Solomillo de buey en su jugo con parmentier de calabaza, es una buena elección en la calle Alcalde Sáinz de Baranda. ¡Conócelo con Atrápalo!

Distinguido en decoración y ubicación
En uno de los barrios más elegantes de la ciudad de Madrid, como es el Retiro, un barrio muy frecuentado por madrileños y visitantes por sus diferentes zonas de ocio, encontramos el restaurante Niña de Papá. Si a su buena ubicación le sumamos su moderna a la vez que acogedora pero sencilla decoración, tenemos el restaurante ideal para parejas o grupos reducidos de amigos, un lugar agradable donde probar una buena cocina mediterránea de mercado.

Creatividad y buena materia
Una oferta en carta con cierta tendencia en sus platos mediterráneos a las raíces culinarias de Euskadi que adoptó la chef Ana Roldán a su paso por la escuela de hostelería de Luis Irizar hace que este restaurante presente una amplia diversidad de "pintxos" con una original preparación. Los Chipirones o la Mini pizza de pulpo á feira son algunos de sus must.

Capacidad

40 Personas

Ocasiones

con amigos, terraza

Servicios adicionales

Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Niña de Papá

    Calle Alcalde Sáinz de Baranda, 63, Retiro, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Sáinz de Baranda. A 15 minutos del centro de Madrid por la M-30

Restaurantes similares

Publicidad