Restaurante Ninja Ramen

Cocina japonesa/sushi | Barceló, 1, Malasaña, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

La taberna Ninja Ramen, situada en uno de los barrios más molones de Madrid (malasaña), es un concepto innovador pero que a su vez conserva su tradicionalidad y que ha conseguido ser el local de moda de la ciudad. Con un diseño actualizado y un personal elegido minuciosamente, harán que te sientas en un restaurante auténtico japonés.Su localización permite que haya un ambiente de lo más variado y perfecto para atraer tanto reuniones de amigos, como románticas veladas en pareja.

Ubicado en un lugar inmejorable (calle Barceló), Ninja Ramen ha conseguido ser muy estratégico ya que el restaurante pertenece a la zona de ocio por excelencia de Madrid. Desde teatros hasta museos son los que componen sus alrededores, y por tanto, lo hacen convertirse en un sitio excelente para comer y experimentar su gastronomía.

Este local está compuesto por varios ambientes, dando diferentes opciones a sus comensales; mesas para comer sentado en el suelo y sentirte realmente un japonés, un mobiliario más occidental con mesas y sillas o mesas comunes porque nunca está de más conocer gente nueva. Su decoración oriental y tradicional con acabados de madera son los protagonistas de la esencia que desprende.Ideal para parejas que quieran cambiar de aires y reuniones entre amig@s que quieran pasar una velada creativa.

Su cocina absolutamente japonesa, consigue estar tanto presentada de forma creativa, como cocinada de una manera muy tradicional y así sus comensales puedan adentrarse en un mundo nuevo de sabores. Sus camareros, especializados en este tipo de cocina hacen los clientes solamente deban preocuparse de disfrutar de los platos de la taberna.Su plato estrella es el ramen, pero también cuentan con exquisiteces como las Gyozas, el Kushiyaki o la tempura de mariscos y verduras.¡Que aproveche!

Capacidad

70 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Ninja Ramen

    Barceló, 1, Malasaña, Madrid (Madrid)

Restaurantes similares

Publicidad