No Restaurant

Cocina creativa/de autor, de mercado, mediterránea | Calle Puigcerdà, 8,, Salamanca, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 28€ / 45€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

En el eje de Jorge Juan y Serrano, cerca del Retiro, hay un restaurante que te cautivará: tranquilo, para un relajado almuerzo en su interior o para una cenita en su terraza cubierta. No Restaurant ofrece buena comida de mercado a cargo de Xavier Márquez. Excelente calidad y platos bien servidos, en un espacio más que agradable. Es el típico restaurante que sabes que recomendarás a tus amigos: trato perfecto, profesionalidad, rapidez y recomendable para cualquier plan; en él, todo son facilidades.

En la señorial zona de Salamanca de Madrid tienes un establecimiento muy tranquilo que cuenta con un espacio común en la planta baja y con un espacio reservado en la planta de arriba, además de su conocida terraza cubierta con aire ajardinado. Las Alcachofas fritas con parmesano, fantásticas. Y el Risotto con sémola de trigo, vieiras y mejillones, para chuparse los dedos.

Con este nombre tan tajante, este restaurante es un "sí" clarísimo a la cocina de temporada y a la calidad. No Restaurant está de moda. Su chef, Xavier Márquez, hizo su stage en Chapeau Fin de Burdeos e inauguró Spoon en Londres bajo la dirección de Alain Ducasse. A su regreso a Madrid, abrió Wokcafé y, más tarde, La Kitchen. En 2012 se embarcó con este nuevo reto, No Restaurant. La cocina española y mediterránea de Márquez se reinventa aquí con un toque internacional. Un restaurante con estilo, uno de los must de la capital, en el que comerás Tartar de tomate y aguacate con anchoas del Cantábrico, Blinis con salmón marinado, nata agria y sus huevas, Croquetas de jamón de bellota con mermelada de tomate, Dragon roll (roll de langostinos tempurizados con aguacate, huevas de pez volador y salsa kimuchi), Merluza de pincho a la plancha con aceite de tomate y hierbas aromáticas con patata panadera o Mousse de chocolate negro con frutos rojos, entre otras delicatessen.

Conocido también por ofrecer afterworks diferentes y de autor, No Restaurant cuenta con una amplia gama de ginebras de diferentes orígenes, como la ginebra gallega, que es algo original y distinto.

Ofrece servicio de aparcacoches y ropero

Capacidad

100 Personas

Servicios adicionales

Salas privadas, Wi-Fi, Bar, Privatizable, Pago con tarjeta

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • No Restaurant

    Calle Puigcerdà, 8,, Salamanca, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Serrano y Retiro

Restaurantes similares

Publicidad