Restaurante Nómada

Cocina peruana, boliviana, latinoamericana | Calle Victorio 14, Murcia (Murcia) Ver en mapa | precio medio entre 10€ / 70€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Disfruta en el restaurante Nómada de Murcia de un ambiente cálido y cercano, un trato personalizado que te hará disfrutar de una agradable velada con tus amigos o familia. Ven a descubrir su cocina en la que se combinan las recetas de siempre con las innovaciones de vanguardia, todo cocinado con productos de primera calidad.

Descubre el restaurante Nómada en Murcia, un local perfecto para disfrutar de una exquisita comida en un lugar acogedor donde recibirás un trato totalmente personalizado. Déjate seducir por su gran variedad de productos de primera calidad, cocinados con recetas de siempre o innovaciones de vanguardia, según el gusto de cada comensal. Saborea sus salsas y condimentos elaborados de manera artesanal aparcando los productos congelados o industriales.

El deleitarte con una buena comida es una experiencia única y en Nómada tratan que cada visita al restaurante se convierta en una experiencia singular; su objetivo es crear un entorno en el que no tengas que preocuparte por nada, sólo de disfrutar. Y para acompañar una buena comida no olvides probar su selección de cervezas importadas. Deja que el paladar sea el protagonista en tu velada.

Capacidad

55 Personas

Ocasiones

con amigos, informales

Servicios adicionales

Wi-Fi, Servicios infantiles, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Nómada

    Calle Victorio 14, Murcia (Murcia)

    Cómo llegar: Muy cerca del Palacio de Las Balsas y del Museo de Bellas Artes de Murcia

Restaurantes similares

Publicidad