Restaurante Nora BCN

Cocina de mercado, mediterránea | Avinguda Diagonal, 593 (interior), Les Corts, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 40€ / 40€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

ALTO STANDING, mesas redondas, ambiente de negocios y amplísima carta de vinos, cavas y champagnes, en plena Diagonal, al lado de metro Maria Cristina.

El expositor de botellas nos da una pista: el restaurante Nora BCN de Barcelona es un restaurante para nosotros, para los verdaderos amantes del vino, un lugar en el que te dan la mejor bienvenida, donde el servicio es atento y cordial y donde la decoración es inmejorable ya que no se les ha escapado ni un solo detalle.

Las sobremesas exclusivas sabor a champagne
Mesas espaciadas para sobremesas de negocios tranquilas y lentas, buenos menús, estacionamiento cercano y una mezcla de sutileza, elegancia y gran calidad en el producto que nos tiene fascinados. El restaurante Nora BCN de Barcelona tiene, por lo tanto, un ambiente exclusivo y es un lugar donde, además de comer, siempre que vamos vivimos una experiencia única.

Con una cocina de alta gama mediterránea y de mercado con algún guiño internacional, su Entrecot de ternera, su Arroz, su Tartar de ternera, su Tataki de atún y su Salmón son algunos de sus must. Para acompañar tenemos su amplia carta de vinos, cavas y champagnes, con 140 referencias de Catalunya, de otras partes de España e internacionales.

Después de la comida o la cena, pídete uno de sus cócteles de autor. Su sala vinoteca, su comedor principal y su terraza son espacios perfectos para una cena romántica, una comida de negocios en la que cerrar un trato o una cenita de grupo en la zona alta de la ciudad condal.

Un restaurante en Barcelona para quedar muy pero que muy bien.

Capacidad

130 Personas

Servicios adicionales

Pago con tarjeta, Mesas redondas, Amantes del vino

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Nora BCN

    Avinguda Diagonal, 593 (interior), Les Corts, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Maria Cristina. Estacionamiento cercano

Restaurantes similares

Publicidad