Restaurante Norai

Cocina de mercado | Avda. Drassanes, 1, Raval, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 27€ / 27€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Vive las noches especiales de los jardines del Museu Marítim de Barcelona en el restaurante Norai del Raval. Disfruta del espectáculo "Pequod, la historia de Moby Dick" mientras degustas una hamburguesas gourmet. No te pierdas esta oferta de cena y teatro al aire libre, es un gran plan para un jueves noche en familia, ¡reserva tu mesa!

Ubicado en el privilegiado espacio de las atarazanas del Museo Marítimo, el restaurante Norai de Barcelona ofrece una atractiva propuesta de cena y teatro "a la fresca". No te pierdas el espectáculo "Pequod, la historia de Moby Dick", una adaptación de la obra de Melville en un formato de teatro visual, dinámico, acrobático y musical.

El Norai, además, trabaja en un proyecto de inserción laboral en el sector de la hostelería y el espacio en sí es un oásis de paz y tranquilidad rodeado de historia. Aprovecha este verano la oportunidad de descubrir el restaurante Norai y su cocina de mercado, ¡la oferta de cena y espectáculo está disponible tan sólo hasta el 4 de septiembre!

Capacidad

150 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Norai

    Avda. Drassanes, 1, Raval, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Drassanes

Restaurantes similares

Publicidad