Restaurante Not Only Wine NOW

Cocina creativa/de autor | Carrer Hercegovina, 28, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Not Only Wine NOW es el nombre de este restaurante ubicado en el elegante distrito de Sarrià-Sant Gervasi. Ya por su nombre puedes hacerte una idea de lo que aquí vas a encontrar. Este establecimiento no sólo ofrece vino, sin embargo no probar una de sus botellas, sería un error en toda regla.

Este distrito ofrece una variedad de posibilidades para dar un buen paseo o como es en este caso, comer y tomar una buena copa de vino. A escasos metros, podrás encontrar lugares tan interesantes como el Parc de Monterols, un gran parque perfecto para pasear.

Compuesto por un acogedor comedor y un ambiente de tendencia, podrás probar sus magníficos platos ya sea en su moderno interior con numerosos elementos de madera y un claro toque industrial en su decoración,o en su terraza.

Su cocina de mercado se compone de productos siempre frescos. Elaboraciones como el Huevo Now montado sobre láminas de bacon en pan inglés, el Carpaccio de ternera con rúcula, parmesano Reggiano y vinagreta de limón o la Tarta Sacher son algunas de sus especialidades irresistibles. ¡Que aproveche!

Capacidad

50 Personas

Ocasiones

con amigos, terraza

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Not Only Wine NOW

    Carrer Hercegovina, 28, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: FGC Padúa

Publicidad