Restaurante Nou Avellanes

Cocina mediterránea | Carrer de les Avellanes, 9, Ciutat Vella, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 35€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El antiguo Mar de Avellanes hace un giro de 180 grados en su propuesta gastronómica, para reinventarse y dar como resultado el Nou Avellanes. Un restaurante muy cercano a la concurrida Plaza de la Reina y en pleno centro histórico de la Ciutat Vella de Valencia.

Con una decoración estilosa, minimalista y de aspecto muy pulcro, el Nou Avellanes es un restaurante hecho para las ocasiones especiales. Sus paredes blanquecinas, así como su iluminación, hacen de la puesta en escena de este establecimiento todo una acierto para las cenas de gala.

El servicio es realmente atento. Cada vez que te sirven un plato, te hacen una breve pero concisa explicación de lo que se trata este. Creaciones de lo más innovadoras, agrupadas con platos de toda la vida, es el día a día de la gastronomía del Nou Avellaneda.

Menú de altura
Los entrantes, exclusivos del chef interino, son lo más. Justos en porción, pero intensos en sabor, claros ejemplos de estos son el Paté de Berenjena con Mojama o la croqueta de cocido. Como principal, el Cochinillo asado con paté cremoso de Tupinambo te dejará sin palabras. Y para finalizar, ¿Qué mejor que un original dulce? La Sopa de fresas y helado de chocolate blanco será una perdición.

Capacidad

80 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi, Privatizable, Pago con tarjeta

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Nou Avellanes

    Carrer de les Avellanes, 9, Ciutat Vella, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Metro Alameda. A 1 minuto de la Plaza de la Reina.

Restaurantes similares

Publicidad