Restaurante Nou Racó

Cocina de mercado, arrocería | Carretera del Palmar, 1, Pobles del Sud, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 53€ / 53€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Situado en plena Albufera de Valencia, el restaurante Nou Racó ofrece unas amplias instalaciones que suelen albergar celebraciones de todo tipo, desde bodas hasta encuentros familiares más íntimos. Cocina de mercado en un espacio único con una terraza con magníficas vistas.

Se trata de uno de esos establecimientos familiares con una larga trayectoria a sus espaldas. Sus clientes son de toda la vida y saben que reservar mesa en Nou Racó es sinónimo de éxito, por eso suele ser escogido para eventos familiares. Ideal para una escapada gastronómica a uno de los parajes más espectaculares de l'Horta de Valencia. Entre sus platos: Arroz meloso de marisco pescado.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Nou Racó

    Carretera del Palmar, 1, Pobles del Sud, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: A 18 Km. de Valencia. Desde Valencia, toma la autopista de El Saler (CV-5000) en dirección El Palmar/El Perelló. En la rotonda, toma la 2ª salida hacia CV-500. Ve hasta la rotonda. Gira a la dcha. por ctra. de El Palmar. El restaurante está a la dcha.

Publicidad