Restaurante Novecento

Cocina argentina, internacional, italiana, pizzería, exótica | Calle Camarena, 107, Latina, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

¡Un sencillo y pequeño sitio que merece la pena! Ve a probar su deliciosa comida italo-argentina y sus pizzas, las estrellas de la casa.

¿Dudas entre comer argentino o italiano? Ya no tienes que elegir, el restaurante Novecento es para ti! Dentro de su amplia propuesta gastronómica, ¡hay mucho que elegir! Podrás disfrutar de sabrosas especialidades italianas como las pizzas artesanas o las pastas, de pesto y tomate por ejemplo, o bien dejarte llevar por gustosos platos argentinos, como el matambre. ¡Tampoco te pierdas sus excelentes quiches y tartas, ni el Chorizo Criollo! Y de postre: un tazón de dulce de leche con trufas.

Además de su buena oferta culinaria, el restaurante Novecento te encantará sin ningún tipo de duda, con su decoración original, su ambiente musical y acogedor, y su cercano y agradable trato. En definitiva, un lugar ideal para disfrutar de una comida o una velada con amigos.

Ocasiones

con amigos, con encanto

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Novecento

    Calle Camarena, 107, Latina, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Aluche y Empalme

Publicidad