Restaurante Nubar Barcelona

Cocina mediterránea | Passeig de gracia, 53, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 45€ / 100€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Nubar, restaurante de día y bar de noche.

Gastronomía, copas y mejor ambiente. Con una cocina de mercado y una decoración exquisita, este restaurante situado en passeig de Gràcia del grupo Costa Este.

Para los más Goumet
En pleno passeig de Gràcia, la avenida del glamour barcelonés y una de las más concurridas de la ciudad, el grupo de restauración y ocio Costa Este sigue expandiéndose dando lugar al restaurante Nubar de Barcelona. Con una oferta culinaria directamente hermanada por el restaurante Nuba Barcelona (gdel mismo grupo), ésta se caracteriza por una selección de los mejores platos de la cocina internacional y de mercado, que a cargo del chef José Miguel Manzanal, todo un especialista en la cocina creativa, hace de sus entrantes todo un desafío. Jurado, ¡Se te hará la boca agua con elcarpaccio de Wagyu con parmesano trufado!

Más que un restaurante
Con una diseño y decoración a la altura de los restaurante más sibaritas, Nubar esta formado por tres diferentes ambientes espacios diferenciados y únicos, un restaurante, un bar lounge y una amplia terraza en el mismo passeig de Gràcia. Así pues, la terraza, que te parecerá una pequeña islita por su tranquilidad pese a estar en pleno paseo tan concurrido y cosmopolita, sigue la misma línea de decoración que el interior. Todo esto, convirtiéndolo en un romántico lugar ideal para ir en pareja en ocasiones especiales.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Nubar Barcelona

  • Passeig de gracia, 53, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona)

    Ampliar mapa

Publicidad