Los mejores restaurantes nuevos en Cantabria Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Cantabria

Foto destino

CANTABRIA PROVINCIA

2 RESTAURANTES NUEVOS

Sobre Cantabria Provincia

Tierra de montañas que contrastan con las inmensas playas de arena fina y el verde de sus campos. Cantabria tiene desde una rica vida cultural y moderna como la de su capital hasta pueblos y aldeas repartidos por toda su geografía en los que no ha pasado el tiempo. Leer más »

Cantabria Provincia

Sobre Cantabria

Tierra de montañas que contrastan con las inmensas playas de arena fina y el verde de sus campos. Cantabria tiene desde una rica vida cultural y moderna como la de su capital hasta pueblos y aldeas repartidos por toda su geografía en los que no ha pasado el tiempo. Desde San Vicente de la Barquera a Laredo nos encontramos con infinidad de playas de fina arena como las de El Tostader, Oyambres, Valderarenas, El Sardinero, Somo o Salvé que hacen las delicias de los bañistas.
El arte prehistórico tiene su más importante monumento en las cuevas de Altamira, que han sido denominadas como la Capilla Sixtina del arte cuaternario, y están situadas junto a Santillana del Mar, Actualmente, son las cuevas más importantes y famosas del Paleolítico a nivel mundial. La cueva de Altamira ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es una de las joyas más importantes de Cantabria y, probablemente de España, dado su reconocimiento universal.
Entre los elementos etnográficos más destacados de Cantabria están los hórreos, frecuentes en otro tiempo y que ahora podemos ver en muy contadas ocasiones, principalmente en pueblos de Liébana. Como elementos más destacados por exclusividad encontramos la pisa de Ledantes, la panera de Cades y el telar de Cabezón de Liébana.

Gastronomía:
El marisco es el máximo protagonista de la mesa regional. De gran variedad y calidad, gracias a las frías y limpias aguas de las que procede. Si bien puede conseguirse en toda la costa, es en la bahía de Santander donde se encuentran los mejores ejemplares. El orujo de Potes es como se conoce al extraordinario aguardiente que desde tiempo inmemorial se viene elaborando artesanalmente en la comarca lebaniega utilizando las alquitaras, recipientes de origen árabe.

Últimas Valoraciones

  • El lugar tiene unas vistas espectaculares

  • Deluz

    8.0 Muy bueno (5 opiniones)

    Un sitio diferente al que pienso vover. Ambiente agradable, platos exquisitos y una atención excelente enmarcados en una decoración y paisajes muy especiales. La comida riquísima ( según mi marido algo escasa) y para mi en su justa medida. Recomiendo reservarse un poquito para los postres...que son lo más. Muy buena relación calidad precio y la oferta de productos de Cantabria harían las delicias del mismísimo Revilluca por su variedad, presentación y calidad. Destacar la oferta de vinos de Cantabria para mi algo totalmente desconocido hasta ahora y que me ha sorprendido muy gratamente. Pienso volver mas a menudo, ademas tiene un menú del día que se sale de lo común y es genial para comidas de trabajo.

  • Sorprendente. Recientemente estuve comiendo con unas amigas en este local y lo cierto es que resulto sorprendente. Aunque de corta andadura, este restaurante esta consiguiendo hacerse un hueco entre los grandes, y no por falta de misterio, pues su cocina sorprende. La calidad de sus platos así como la cuidada presentación, hacen que uno quede encantado. Es una opción a tener en cuenta, y un recurso con el que siempre quedaras bien. La relación precio calidad es muy buena y el servicio y la atención también. Pequeño pero acogedor.

  • Muy Buena calidad. La pasada semana estuve cenando con unos amigos, el local esta bien ubicado (céntrico), aunque le falta mejorar la decoración y como pega es pequeño. La calidad y la presentación de los platos es muy buena y sorprenden, la bodega esta bien surtida aunque un poco escasa, pero bastante variada, nos tomamos Numanthia de bodegas Eguren D.O. Toro. La calidad precio muy correcta, aunque deben de mejorar la decoración, el servicio correcto y un ambiente agradable. Calidad.

  • Platos elaborados. Fuimos ha cenar en una escapada a Santander y nos gusto bastante el sitio. El local no es demasiado grande pero el trato fue excelente y la calidad de los platos también. El servicio y la comida.

  • El Manco

    9.0 Extraordinario (2 opiniones)

    Un sitio perfecto para comer. La calidad de la comida muy buena y el servicio siempre pendiente pero sin molestar. Servicio rápido. Pienso volver.

  • El Manco

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    excelente atencion por parte de todo el personal. la comida de primera- espero repetir lo antes que pueda y recomendaré a mis amigos. Atencion.

  • La Partera

    9.3 Extraordinario (6 opiniones)

    Todo fue estupendo Comida muy buena y servicio excelente

  • Gurea

    6.0 Correcto (7 opiniones)

    Para empezar, estuve este agosto de 2008 por primera vez en Comillas pese a ser vasca. Fuimos a Gurea, el tan aclamado restaurante de cocina vasca (que de vasca tenia lo que yo tengo de tonta), respecto calidad-precio, me parece que no se come tan bien y con tanta calidad, me parece demasiado caro y excesivo y pobre en condimento, nada de originalidad en los platos. El trato, excepto dos camareras españolas muy agradables, deja mucho que desear. No volveria nunca ni aunque me pagaran.

  • Gurea

    6.0 Correcto (7 opiniones)

    Habia mucha gente porque nos pillo el puente del Pilar. Comimos un pescado a la sal espectacular y de primero unas almejas a la sartén excelentes. El servicio bueno, lo peor fue encontrar aparcamiento, por lo demás todo sensacional. Volveremos.

En Cantabria Provincia colaboramos con 2 restaurantes nuevos

Ordenar por:

La Malinche

Santander (Cantabria) De mercado

desde 20€

Reservar

El restaurante La Malinche de Santander es un espacio multifuncional situado en el centro de la ciudad que desarolla la vocación de unir varios conceptos en uno: un bar de tapas y vinos tradicional...

La Brocheta Cantabria
8.9 Excelente (7 opiniones)

Santander (Cantabria) De mercado

desde 35€

Reservar

Sabrosa cocina creativa cántabra.