Los mejores restaurantes nuevos en Toledo

BUSCA RESTAURANTES EN Toledo

Foto destino

TOLEDO

0 RESTAURANTES NUEVOS

Sobre Toledo

Ningún otro lugar posee como Toledo tan espléndida serie de monumentos arquitectónicos de casi todas las épocas, que hacen de ella un riquísimo museo, declarado en su totalidad Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Leer más »

Toledo

Sobre Toledo

Ningún otro lugar posee como Toledo tan espléndida serie de monumentos arquitectónicos de casi todas las épocas, que hacen de ella un riquísimo museo, declarado en su totalidad Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO.

El casco histórico, perfectamente delimitado por la hoz que forma el río Tajo y por las murallas, es el espacio geográfico que contiene la mayor parte de los monumentos y sectores notables, desde el punto de vista histórico y arquitectónico. Todos los estilos conviven: el árabe, el mudéjar, el gótico y el renacentista. La acumulación de joyas artísticas de diferentes siglos es su más acusada característica, formando un conjunto pintoresco de rara perfección.

Lugares de interés:
Entre todas las joyas artísticas que hay en Toledo, son de obligada visita El Alcázar, la Iglesia y Monasterio de San Juan de los Reyes, la Sinagoga del Tránsito, la Iglesia de Santo Tomé, el Hospital de la Santa Cruz, San Román, La Catedral, Santa María la Blanca, la Casa del Greco, el Hospital Tavera y todos sus puentes y puertas.

Qué hacer:
Toledo te arrastrará a paseos de capa y espada, de candiles en la noche, de ventas y tascas, de leyendas y fábulas, de mazmorras y catacumbas, de amores y desventuras, de duelos y batallas, de fundiciones y espaderos, de miradores y balconadas, de zocos y bazares, de murallas y almenas...

Últimas Valoraciones

  • Hostal del Cardenal

    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Maravilloso Todo perfecto!!! Buen servicio, comida y el ambiente muy tranquilo!! Ha sido un acierto reservar allí!!! Volveré a repetir!!! Relación calidad precio excelentes!!!

  • Ambiente Los entrantes y postre excelente, pero los segundos, nada especial. Probamos el pato menier y estaba muy seco; la carne ternera tenía muchos nervios

  • Alfonso VI

    5.6 Aceptable (37 opiniones)

    La atención, el servicio que ofrecen Me resultó caro para lo que fue. Un menú justito sin más. No creo que valiera más de 15€. Atención excelente, eso sí.

  • prácticamente todo, pero quiero destacar la amabilidad y rapidez del personal que nos atendio. fuimos a celebra nuestro 30 aniversario de boda, con nuestras hijas y abuela. El sitio encantador, elegimos el menú,muy bueno y a un precio muy asequible, un ambiente muy agradable e intimo y unas maravillosas vistas.

  • Experiencia excelente, muy recomendable Estuvimos el sábado con la familia y todo fue perfecto. El lugar, la comida y el servicio excelente, se lo recomendaré a los amigos. Los camareros muy atentos al detalle.

  • Muy agradable Restaurante acogedor, servicio correcto y buena comida. Menú degustación interesante

  • Alfileritos24

    8.2 Muy bueno (47 opiniones)

    gran noche Comida de gran calidad y original

  • Bueno pero no excepcional El restaurante se encuentra en un emplazamiento idóneo, junto al alcazar de Toledo, lo cual siempre es de agradecer. Respecto a la comida, no todos los platos que elegimos estaban a la altura de su precio, y en otros la cocina parecía haberse esmerado lo justo y necesario. El servicio y el lugar los dos puntos más destacables del restaurante.

  • Alfonso VI

    0.0 Regular (37 opiniones)

    Ubicación La comida de baja calidad y servida fría (y con cáscara de huevo). El menú no vale ni de lejos los 22€. El personal normal....aunque bastante despistados y dejados.

  • Lo positivo....???Con sinceridad....¡TODO!. Buenos Días a tod@s....!!!Si vais a Toledo Os recomiendo con toda confianza "La fábrica de Harinas", estuve el Sábado con mi familia y nos sentimos comodísimos, si esa es la expresión. El lugar amplio y muy muy acogedor, la comida Exquisita, pero lo mejor de todo el personal, educado, atento y profesional. Da gusto ir a sitios donde te hacen sentir así de bien.Si vuelvo por Toledo, os aseguro que mi objetivo es volver a "La Fábrica de Harinas".No dejéis de tomar de postre el Suculento "Brownie de Mazapán".Gracias y Enhorabuena.

En Toledo colaboramos con 0 restaurantes nuevos

Ordenar por: