Restaurantes nuevos en Villaviciosa de Odón

BUSCA RESTAURANTES EN Villaviciosa de Odón

Foto destino

VILLAVICIOSA DE ODÓN

1 RESTAURANTES NUEVOS

Últimas Valoraciones

  • Villacazorla

    8.5 Excelente (31 opiniones)

    Por el precio de la oferta me esperaba un arroz con bogavante decente. Sin embargo me sorprendió muy gratamente, el caldo del arroz muy sabroso, el arroz en su punto, nada pasado y la ración era excesivamente grande (nos llevamos a casa un poco menos de la mitad de la ración). El foie de entrante también estaba muy bueno, con pinta (al menos) de ser casero. La ensalada, una mixta al uso. La fuente del surtido de postres también enorme y para mi gusto demasiado colmada de nata. En general, muy grata sorpresa y buena experiencia. Lo recomendaré a mis amigos y repetiremos seguro.

  • Villacazorla

    10 Extraordinario (31 opiniones)

    Calidad-precio, fabuloso. Es un restaurante bonito; los camareros muy agradables, nos atendieron muy bien y el precio del menú especial maravilloso, teniendo en cuenta que aunque es para dos personas el menú, la cantidad es sumamente enorme, vaya, que aunque seas un gran zampón no eres capaz de terminar el arroz con bogavante. Todo muy rico.

  • Bamboo de Colon

    10 Extraordinario (17 opiniones)

    El local está muy bien ambientado, aunque las mesas son muy justas, es el mismo tamaño para dos que para cuatro. En cuanto a la comida, los entrantes muy buenos, especialmente el shusi y las verduras en tempura.Las raciones son abundantes.Los pescados en su punto y muy bien presentados.El sorbete de cava excelente y una muy buena idea para refrescar después de una cena abundante.El servicio muy correcto, quizás falte un poco de informalidad, alguna sonrisa más. En general una cena muy agradable y sabrosa.

  • Villacazorla

    8.0 Muy bueno (31 opiniones)

    Estuvo todo muy rico. Elegimos el menú de la carne a la piedra y fue una gran elección. Aparte de que todo estaba muy bien rico y en su punto, las raciones vienen con cantidad, para no quedarte con hambre al finalizar todo el menú. La carne exquisita.

  • Me encanto la experiencia. Todo empezó con un muy buen trato a la llegada donde nos esperaba un empleado muy educado. El sevicio es bastante bueno y la comida excelente, el local muy tranquilo y bien decorado. La verdad es que volvere.

  • Villacazorla

    8.2 Muy bueno (31 opiniones)

    Trato agradable, cordial, buena comida y cantidad...calidad precio esta bien

  • El ambiente está muy bien, muy minimalista, con velas y acogedor. Las mesas de 4 personas son pequeñas e incómodas para comer. Los 3 primeros vinos que pedí de la carta no los tenían (vinos valencianos 2 de ellos). Muy bien la témpura, el risotto de gambas y la ensalada de rúcula. Las patatas paja muy quemadas y el precio de los entrantes es excesivo para lo que son. Nos costó 90 euros (20 euros del vino) para dos personas.

  • Ambiente tranquilo y cosmopolita. El personal fue bastante atento con nosotros. La comida -que es de lo que se trata- muy bien; una buena ocasión para probar algo un poco diferente a lo que estamos acostumbrados. Relación calidad/precio correcta. Recomendable.

  • Aunque las raciones son pequeñas, la comida es buena. El servicio fue amable y el restaurante correcto.

  • Villacazorla

    8.7 Excelente (31 opiniones)

    Muy bien el trato y el servicio.Se cumplió con lo esperado

En Villaviciosa de Odón colaboramos con 1 restaurantes nuevos

Ordenar por:

Viña Gabaldón
8.7 Excelente (2 opiniones)

Villaviciosa de Odón (Madrid) De mercado

desde 55€

Reservar

Gestionado de modo impecable, ofrece comida sencilla, sabrosa y casera.

Más búsquedas de restaurantes