Restaurante O Val do Naseiro (La Abuela)

Cocina gallega | San Pedro Iglesia, s/n (San Pedro de Viveiro), Viveiro (Lugo) Ver en mapa | precio medio entre 13,95€ / 45€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

¡Visita el norte de Galicia y conoce toda la sabiduría gastronómica de sus platos! Aprovecha para descubrir un local perfecto para celebraciones.

Amplia selección de carnes, pescados y mariscos. El restaurante O Val do Naseiro (La Abuela), ubicado en el hotel del mismo nombre, cerca de Viveiro, ofrece cocina gallega de calidad cuidada hasta el más mínimo detalle. Por eso y por sus instalaciones se convierte en el sitio ideal para celebrar eventos. Degusta platos como el Rodaballo especial Chef, el Bogavante al vapor en tres salsas al aroma de mar o Solomillo gratinado al queso de Arzúa. Dispone de buffet, menús, raciones y platos combinados.

Relájate comiendo con los tuyos en un entorno espacioso. Si vas a visitar la costa norte de Galicia no dejes pasar la oportunidad de reservar mesa en el restaurante O Val do Naseiro. Disfruta de la tranquilidad que transmite y de una larga sobremesa. Si tienes que organizar algún evento, ¡sus salones son ideales!

Capacidad

500 Personas

Servicios adicionales

Abierto pasada medianoche, Servicios infantiles, Baile y disco

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante O Val do Naseiro (La Abuela)

    San Pedro Iglesia, s/n (San Pedro de Viveiro), Viveiro (Lugo)

    Cómo llegar: A 6,2 Km. de Viveiro. Desde Viveiro, toma la N-642 en dirección Lugo. Después, incorpórate a la carretera LU-540 siguiendo las indicaciones hacia Vilalba/Lugo. Sigue por esa vía hasta que puedas tomar la LU-161. Incorpórate a la LU-161 e incorpórate después a la LU-2604. El destino está indicado

Restaurantes similares

Publicidad