Restaurante Oasis

Cocina catalana | Calle Agustins, 1, Lleida (Lleida) Ver en mapa | precio medio entre 40€ / 40€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El restaurante Oasis de Lleida es un restaurante con encanto abierto en 1945 y un referente en cocina tradicional catalana de temporada. Son conocidos sus desayunos de tenedor a partir de las 9 de la mañana. Croquetas de morcilla, Ternera ecológica de los Pirineos y más de veinte tipos de Bacalao son motivos para reservar.

Ven a comer al restaurante Oasis de Lleida y déjate asesorar por Carmen y su equipo. Platos tradicionales como los Caracoles a la llauna o a la Gormanta, Escudella o Carn d'olla, sus huevos fritos o sus más de 20 tipos de bacalao, además de unos suculentos menús gastronómicos, en este familiar y acogedor restaurante de cocina catalana, que, además, es un restaurante gluten free. Toda su carta es apta para celiacos. ¿Buscabas un restaurante en Lleida que fuera auténtico? Calidad, servicio y espacio tranquilo. Dispone de un rinconcito, “la tiendecita de Carmen”, donde podrás comprar productos elaborados por ellos mismos.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Oasis

  • Calle Agustins, 1, Lleida (Lleida)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Situado en la entrada de Lleida. En la rotonda que lleva al centro histórico del la ciudad, al ayuntamiento. Busca una rotonda con unos olivos grandes, al lado encontrarás el restaurante, con su terraza y una carpa de color blanco con "El Oasis", en verde.
Publicidad