Restaurante Obe

Cocina de mercado, italiana | Plaça Santa Caterina, 1, Born, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 27€ / 27€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

En pleno barrio del Born, cerca del Parc de la Ciutadella y del Museu Picasso, se ubica el restaurante italiano Obe de Barcelona. Su exquisita decoración de vanguardia y estilo rústico, junto con su oferta de cocina mediterránea y excelentes vinos italianos le hace un lugar muy especial. Perfecto para ir en pareja.

Este italiano de Barcelona situado en la Plaza Santa Caterina, junto al mercado, cuenta con una terraza muy agradable en pleno Born. Entre su cocina italiana de autor destacan el Solomillo de ciervo en costra de cereales, polenta taragna y salsa de grosella; el Tartar de ciervo con kenel de rábano y chips de verduras, y los Pappardelle caseros con ragout de liebre.

El restaurante italiano Obe de Barcelona elabora sus platos con productos frescos del mercado, lo que resulta en una cocina de alta calidad a precios accesibles. Su gran selección de vinos italianos es otro de sus puntos fuertes.

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Obe

    Plaça Santa Caterina, 1, Born, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Jaume I (L4)

Publicidad