Restaurante Oceanika

Calle Antonio Pérez, 26, Prosperidad (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 40€ / 40€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Disfruta de esencia latina en el restaurante Oceanika, sabor de Perú en el barrio madrileño Prosperidad. Descubre su oferta gastronómica original, sorprendente y con una excelente relación calidad y precio.

Carlos Pérez y Filomena Grudeski son los responsables de dirigir este espacio luminoso y agradable en el que predomina la madera y las plantas, un lugar de encuentro ideal para todos los comensales. Un gran equipo con un buen cuidado y atención a todos los detalles que forma el restaurante Oceanika.

En cuando a la carta, disponen de una gastronomía fusión que combina sabores orientales y mediterráneos en la que encontrarás platos como un caldito de pescado con mariscos que se sirve como un café. Churros con chocolate, una masa de harina de maíz frita con judías negras, el tartar acevichado de salmón que se acompaña de nachos y guacamole o su lomo saltado.

Para seguir con esta experiencia gastronómica, será turno de los postres como las crepes golosas, un plátano en tempura y el tiramisú, platos dulces que completan la parte final de la carta.

Cierra la sobremesa con un rico cóctel como el peruano pisco sour, la margarita o una michelada de la casa.

Sin lugar a dudas, el restaurante Oceanika es uno de los que debes visitar para esta edición de la Perú Restaurant Week.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Oceanika

  • Calle Antonio Pérez, 26, Prosperidad (Madrid)

    Ampliar mapa

Publicidad